• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para montaña/esquiar ¿cual comprar?

  • Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo no me liaria y cogería el casio. :ok::
 
  • #52
El suunto sin duda. Tengo el casio y falla más que una escopeta de feria. Pero mírate también el tissot t-touch expert. Una pasada y precisión total! Tiene márgenes de error muy ajustados y es una maravilla.
 
  • #53
Pues si no fuera por la incomodidad del cierre de la cazadora y los guantes me llevaría el Tissot T-touch Expert.
Suelo llevar un festina diver de cuarzo mucho más delgado.
 
  • #54
Cualquiera de los dos me parecen adecuados para ese tipo de deportes.Relojes duros de verdad.
 
  • #55
Si fuera a por un Casio Ana-Digi me iría al 5100 y no al 5000, porque para mí la luminova en las agujas analógicas es una premisa fundamental para elegir un reloj.
 
  • #56
Yo miraría el Casio PRW-5100. Es una pasada de reloj, fiable y todoterreno.
 
  • #57
Anda!!!! este hilo lo abrí hace más de un año.

Al final compre dos Suunto Core no me convencieron y los vendí, ahora tengo un Casio PRW-2000-1ER que creo que lo voy a vender y compraré un T-Touch Expert con armis de titanio haber si sale alguno en el FcV que está la cosa muy malita para comparlo nuevo.
 
  • #58
Mírate si Garmin tiene alguno, son más deportivos pero el mío que utilizo para correr lleva GPS incorporado y es una pasada
 
  • #59
O sea que también compartimos esta afición...............macho a ver si somos hermanos y no nos hemos enterado? :laughing1:
 
  • #60
O sea que también compartimos esta afición...............macho a ver si somos hermanos y no nos hemos enterado? :laughing1:

Y me dirás que eres ciclista y motero, ya para estar completitos, jajajajajajajaja
 
  • #61
Y me dirás que eres ciclista y motero, ya para estar completitos, jajajajajajajaja

Pues si que compartimos aficiones. :ok::

lo de ciclista hace años que no, pero antes si le daba. Y lo de motero tengo 2, una de trail y una de cross, pero hace un par de años que ni las arranco... Lo de esquiar eso si, estuve estas navidades en los Alpes y a ver si voy en carnavales a Pajares o San Isidro que creo que hay bastante nieve.
 
  • #62
Hola, yo tengo un ProTrek PRG240 y estoy encantado, además es solar y te olvidas de la pila. Tiene función de hora de salida y puesta de sol, además del ABC; y es un 100M.
 
  • #63
Yo uso un QuickSilver para esquiar y me va genial. Saludo
 
  • #64
Suunto sin duda
 
  • #65
Bien dicen que Suunto esta a la cabeza en este mercado.
 
  • #66
El tamaño del Suunto no se como es pero el casio para llevarlo debajo de los guantes puede resultar un poco incomodo....Como reloj me decanto por el Casio.
:ops: me equivoqué.....Como reloj me decanto por el Suunto no por el Casio
 
  • #67
Pues si que compartimos aficiones. :ok::

lo de ciclista hace años que no, pero antes si le daba. Y lo de motero tengo 2, una de trail y una de cross, pero hace un par de años que ni las arranco... Lo de esquiar eso si, estuve estas navidades en los Alpes y a ver si voy en carnavales a Pajares o San Isidro que creo que hay bastante nieve.
Hola Clark. Con todo el dolor de mi corazón, te recomendaría San Isidro, Pajares este año da bastante pena, remontes y sillas cerradas por falta de personal, forfaits carísimos, en caso de accidente en el que necesites asistencia lo más seguro es que te lo tengas que pagar, etc. Parece que están locos por cerrar, o por "externalizar" la estación.
Sobre reloj apropiado, pues cualquier cuarzo para prevenir, aunque he usado automáticos y nunca he tenido ningún problema, a pesar de que soy/era un pelín "agresivo" en las bajadas
 
  • #68
El Suunto me gusta más compañero.
 
  • #69
Yo me acabo de comprar un Suunto Core All Black en Amazon y me ha salido por sólo 206€ puesto en casa (PVP recomendado 319,95€). He mirado muchísimo los Casio Pro Trek y sincéramente la gama Analógica-Digital es chulísima y trae veintemil utilidades más que el Suunto pero son demasiado grandes para mi gusto y al final como no tengo ninguno de esa gama me he decidido por el Suunto a ver qué tal, por ese precio ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie