• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mi padre

  • Iniciador del hilo ABOGADOESPINETE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola Alfredo, yo he ido valorando las opciones que me habeis dado, pero como en un momento dado se dejaron de dar respuestas dejé de de responder. de todas formas ante un comentario como el tuyo, que creo que es un tanto grosero, si tienes alguna queja de mi forma de actuar con el post, te agradecería que me lo dijeras a mi por privado, ya que lo que haces al hacerlo en publico es faltarme el respeto y lo considero una falta grave de educación.

Como dice Sergio Ramos, yo si tengo educación. un saludo
 
  • #52
Yo me decantaría por algún Hamilton. Hay opciones interesantes por ese precio:ok::
 
  • #53
la verdad que estoy casi casi decidido entre el hamilton, el tissot vissodate y si podemos llegar al longiness hydroconquest diver.

gracias todos por vuestra ayuda!! sobre todo a unos mas que a otros!!! jeje
 
  • #54
Compre hace poco el Certina ds1 negro con piel y deployante y me parece el reloj perfecto para lo que planteas. Más deportivo el tissot prs 516 ..... O Hamilton khakhi field. Pero mi elección es el certina, sin duda.
 
  • #55
Yo te recomendaría el Hamilton Jazzmaster Viewmatic, me gusta su caja, su estética, y los acabados. Creo que combina perfectamente con traje y para un uso algo más sport, y no llega al presupuesto que te planteas.

Saludos.
 
  • #56
En mi opinión Hamilton, sin duda:
lostlink.jpg
 
  • #57
Certina tiene buenas opciones para ese presupuesto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie