• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mi marido, urgente

  • Iniciador del hilo Maribel GL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como ha comentado ya algún forero , échale un vistazo al catálogo Longines .....Saludos
 
  • #27
Qué menos que contaros el desenlace con lo bien que os habéis portado conmigo!!!!. Os lo agradezco de corazón. Estuve viendo los Certina, que son muy bonitos, pero Longines es una marca que siempre me pareció muy elegante. Mis padres le regalaron uno por nuestro compromiso, uno muy clásico que a él no le hizo mucha gracia al principio, pero a mi me encantó. Así me me decanté por esa marca. Lo compré en la joyeria de Reyes Católicos que me recomendaron algunos foreros, con un descuento muy bueno. Me costó 590. Algo por encima de mi presupuesto pero estoy contenta. Creo que cumple los requisitos para que le guste, es bonito, sport pero elegante, de buena calidad, y, lo que es más importante, ME GUSTA A MI!!!!.
Muchísimas gracias de nuevo a todos!!!!!!!.
reloj.jpg
 
Última edición:
  • #28
Enhorabuena!!! Seguro que le gusta. Podías haber estado buscando en el foro tres meses y no lo habrías hecho mejor. La elección perfecta. Que lo disfrute mucho!!!
 
  • #29
Muy bonito, enhorabuena
 
Última edición:
  • #30
Qué menos que contaros el desenlace con lo bien que os habéis portado conmigo!!!!. Os lo agradezco de corazón. Estuve viendo los Certina, que son muy bonitos, pero Longines es una marca que siempre me pareció muy elegante. Mis padres le regalaron uno por nuestro compromiso, uno muy clásico que a él no le hizo mucha gracia al principio, pero a mi me encantó. Así me me decanté por esa marca. Lo compré en la joyeria de Reyes Católicos que me recomendaron algunos foreros, con un descuento de 100 euros. Me costó 590. Algo por encima de mi presupuesto pero estoy contenta. Creo que cumple los requisitos para que le guste, es bonito, sport pero elegante, de buena calidad, y, lo que es más importante, ME GUSTA A MI!!!!.
Muchísimas gracias de nuevo a todos!!!!!!!.
Ver el archivos adjunto 119977

enhorabuena, has comprado un reloj precioso
 
  • #31
enhorabuena veo que has elegido una de las marcas que te comente estupendo y veras como le encanta a tu marido, un reloj elegante y deportivo para todas las situaciones ya nos diras.
 
  • #32
La mejor elección que pudiste haber hecho. Aunque no creo que lo utilice para pescar. Ya nos contarás sus impresiones, seguro que le encanta.
 
  • #33
Si, claro que lo debe utilizar, en el cajon, se le va a pudrir, que se lo ponga y disfrute, no es un diver?
 
  • #34
Un Certina diver en cualquier relojería de tu ciudad.
 
  • #35
Para la pesca submarina sin botella no creo que lo utilice, demasiaooooo bonito, para eso están los Casio.:D
 
  • #36
Si, si no te discuto que no sea una lastima ponerselo para esos menesteres, pero viendo las prisas de la mujer por comprarle uno para esos menesteres no hacia falta tanta prisa, como dices tu con un Casio tenia bastante y de sobra y con mas calma hubiera regalado el caro, aunque lo mejor hubierasido un 2x1 Longines y Casio juntos, yo le hubiera dicho..."Toma, el Casio para cuando te vayas de pesca y el Longines para cuando salgas conmigo" hubiera quedado mas reina aun.
 
  • #37
Franc, que el reloj ya se lo ha regalado, no la animes mas........un saludo
 
  • #38
Qué menos que contaros el desenlace con lo bien que os habéis portado conmigo!!!!. Os lo agradezco de corazón. Estuve viendo los Certina, que son muy bonitos, pero Longines es una marca que siempre me pareció muy elegante. Mis padres le regalaron uno por nuestro compromiso, uno muy clásico que a él no le hizo mucha gracia al principio, pero a mi me encantó. Así me me decanté por esa marca. Lo compré en la joyeria de Reyes Católicos que me recomendaron algunos foreros, con un descuento de 100 euros. Me costó 590. Algo por encima de mi presupuesto pero estoy contenta. Creo que cumple los requisitos para que le guste, es bonito, sport pero elegante, de buena calidad, y, lo que es más importante, ME GUSTA A MI!!!!.
Muchísimas gracias de nuevo a todos!!!!!!!.
Ver el archivos adjunto 119977

Muy buena elección, preciosa pieza. Espero lo reciba con la misma ilusión que le has puesto tú y disfrutéis toda una vida juntos.
Saludos
 
  • #39
Qué menos que contaros el desenlace con lo bien que os habéis portado conmigo!!!!. Os lo agradezco de corazón. Estuve viendo los Certina, que son muy bonitos, pero Longines es una marca que siempre me pareció muy elegante. Mis padres le regalaron uno por nuestro compromiso, uno muy clásico que a él no le hizo mucha gracia al principio, pero a mi me encantó. Así me me decanté por esa marca. Lo compré en la joyeria de Reyes Católicos que me recomendaron algunos foreros, con un descuento de XXX euros. Me costó XXX. Algo por encima de mi presupuesto pero estoy contenta. Creo que cumple los requisitos para que le guste, es bonito, sport pero elegante, de buena calidad, y, lo que es más importante, ME GUSTA A MI!!!!.
Muchísimas gracias de nuevo a todos!!!!!!!.
Ver el archivos adjunto 119977

Me alegro que mi consejo te haya servido, tanto el modelo como el lugar.
En esa Relojería te atienden de maravilla.
Enhorabuena.

PD. Si puedes, edita el descuento. Hay una norma que prohibe hablar de ellos si no es por privado (para no perjudicar a las Relojerías).
Un saludo
 
Última edición:
  • #40
gran elección!! yo tengo hydroconquest crono y estoy contentisimo
 
  • #41
Muy buena elección. Es un reloj precioso y le va a encantar. Aunque para bucear me encajaba un poco mejor el Certina.
Salu2
 
  • #42
Llegué tarde para sugerirte un Seiko, que por otra parte ya habían sugerido otros foristas:ops:. Pero veo que elegiste un magnífico reloj que es seguro que ha hecho las delicias de tu esposo, muy buena elección :).
 
  • #43
Excelente elección, enhorabuena y anímate a quedarte en nuestro foro!
Un saludo
 
  • #44
Que tal uno como este:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

CERTINA DS ACTION AUTO DIVER
Precios de venta recomendados (antes de subir el IVA):
630 metal-caucho
660 metal
720 titanio-caucho
760 titanio
Con el descuento del xx% que conseguirás en cualquier relojería, entran en tu presupuesto.

Salu2

Este mismamente, relojazo y compra maestra.
 
  • #45
¿ Cuéntanos cual ha sido el resultado del regalo?


¿Le ha gustado?:ok::
 
  • #46
Mariiii¡¿Qué ha dicho el tíiiioooo?:D:D
 
  • #47
Teniendo tanta prisa yo aconsejaria un ECI donde hay gran variedad... esto sería lo mas rapido. Con este presupuesto puedes mirar un TISSOT o CERTINA... Suelen dar muy buenos resultados.
 
  • #48
hahahahaah +1 para enpemo no habia caido ahi cuando le aconseje un fallo :p
 
  • #49
Que ya lo ha comprado !!!!!! hay que leer el hilo !!!!! que no los leeis nunca !!!!!!!
 
  • #50
Magnifica eleccion.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie