• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mi hijo...

  • Iniciador del hilo Gs Trail
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Éste.Tamaño de 43 mm, eco drive, radiocontrolado, de acero con correa de tela de vela te entra en el presupuesto.

Saludos

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #27
El atlas lo veo mas adecuado por el tamaño, pero cualquiera de los que se han mostrado por aquí seguro que le gusta!
Mi hijo mayor, tiene 11 años, me esta dando la matraca para que le busque un seiko para el...
Si es que ya tenemos sucesores......
 
  • #28
Buenas, el Seiko Map Meter seria mi decisión. Duro de roer y precioso. Será la envidia del cole.

Saludos
 
  • #29
Mi hijo tiene también 16 años, y el reloj que me ha pedido es éste:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Lo puedes ver en Horademoda, por si te sirve de ayuda
 
  • #30
Se aclaran las dudas...

le he tendido una trampa y ha picado...:whist::

le dije que su madre me iba a regalar un reloj nuevo y que le cedía uno de los míos, ni se lo pensó (y eso que lo intenté con el Seiko y con el Suunto), del tirón me dijo -quiero el Citizen-8o

lostimage.jpg


y se fué corriendo a probárselo (es igual a este de la foto, con esa misma correa)...

la verdad es que no se ha equivocado, sin pilas, sin complicaciones, un reloj bonito, y un precio mejor:D
lo buscaré aquí en mercantes pero con la correa de kevlar...:)

y no me complicaré mas la vida, mas adelante si veo que le gusta el tema, ya caerá algo mas serio, aunque tal y como hemos tratado, hay relojes preciosos por los precios que se barajaban...

ahora a ver si "cuela" ese Seiko MapMeter para mí:drool:

Muchas gracias por vuestras respuestas..., de veras que sí:ok::
 
Última edición:
  • #31
Para mi de la lista que has puesto, creo que el Seiko es el que más le puede gustar. Pero como dice algún compañero, mejor si luego lo puedes cambiar para que él en la joyería pueda ver otros modelos que a lo mejor le gustan más...
 
  • #32
Pos ale, todo resuelto, este citizen para el y un mapmeter para ti! :D:laughing1:

un saludo y que los disfruteis
 
  • #33
Esta muy chulo para un chaval, y sinceramente, para un adulto tambien!! A mi me gusta, agresivo, contundente, buena calidad y encima economico.
 
  • #34
Pues lo tienes facil entonces!! Es un reloj precioso, y que te vamos a contar del reloj si ya l tienes!
 
  • #35
También es una buena opción para ir empezando...;-)
 
  • #36
Ese Seiko le caeria excelente. Un monster tambien seria buen regalo o un Mako I en negro o pepsi.
 
  • #37
Yo también he tenido el mismo dilema que tú (mi hijo tiene 17 años) y lo he resuelto de la siguiente forma: Al final, las Nato de nuestro compañero Xavier (Trilanova) han sido la solución.
Por moda, iríamos a los Casio G-Shok de colores...pero mi idea era encarrilarle más por un reloj automático.
El problema era que los relojes que amí me gustan, a él también, le parecen muy "de mayor" (los armis metálicos le parecen que dan demasiada seriedad al reloj).
Por eso, un Nato a tres colores (tipo bandera francesa) le va pefectamente con un Mako I bisel Pepsi, y es el que lleva ahora encantado de la vida.
Ese es mi consejo: Meter color y dar alegría, quitar seriedad, pero llevar un reloj asequible que sea de indiscutible calidad .
Con el Monster naranja, también te serviría una Nato naranja...u otra menos cantosa, eso depende ya del gusto y de los colores que sean los que mejor vayan con tu hijo.
Vas a acertar seguro y, eso sí, vas a inocularle tu veneno...pero te vas a sentir absurdamente satisfecho por ello...Ya lo verás.
Un saludo y éxio.
 
  • #38
+1 para el Seiko
 
  • #39
El Suunto Core es inmenso. No sé como es tu hijo de grande, pero todas las versiones del Core se acercan a los 50 mm. Yo me decidiría por un Seiko. ¿Que cual? Pues un reloj muy combinable y duradero es el 007. Otro que puede quedar muy bien por tamaño es un Seiko 5 de aire militar retro. Si hace deporte a menudo, puedes recogerle un Suunto pero busca en el modelo T3D, T4D o el nuevo Suunto Quest que son una pasada y rondan los 42 mm de diametro. Yo tengo un T3D y es un reloj muy ponible y magnifico para el deporte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie