• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mi chica HELP!!!

  • Iniciador del hilo Handsome
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos por las respuestas.
 
  • #28
En la bahía tienes infinidad de relojes vintage de mujer en estado NOS, y a muy buen precio.
Si te quieres gastar algo más, le regalaría un Omega de 35mm... tienes muchos.. Seamaster, DeVille, Genève.... un reloj atemporal y con gran presencia en la muñeca. Eso sí, tendrá que acostumbrarse a darle cuerds a diario ;-)
 
  • #29
Yo le regale hace unos meses un Max Bill Ladies y está encantada
lostimage.jpg
 
  • #30
Sinceramente un reloj es un producto de consumo y por tanto de muchos rangos de precios..
Si no das un precio es dificíl que te orienten... o te ayuden los compañeros del foro...:hmm:

pedroml:ok::
 
  • #31
Pues me uno a las sugerencias de un Raketa... a mi mujer le gustan los míos, son muy "ponibles" y tienen mucho encanto.
lostimage.jpg

Lo mejor es que los compras en el foro por muy poco. ..
 
  • #32
Que tal este Orient ballerina esta precioso y cada día de la semana cambia la imagen

lostimage.jpg


Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca


Este reloj no lo conocía y me parece una tremenda opción para un regalo, precioso de verdad, en color negro para mi gusto.
Saludos.
 
  • #33
El Omega Dynamic es el reloj que buscas...

din7.jpg
 
  • #34
Hay CERTINAS de mujer muy chulos, también algún SANDOZ
 
  • #35
Yo también coincido con los compañeros recomendandote un Michael Kors.
 
  • #36
Pero hombre, regálale un reloj que esté bien, incluso uno vintage, dile que te tomaste la molestia de buscar y que lo elegiste para ella y no le compres un reloj de moda.
Imagina que el reloj fuera para ti...y cómpralo con la misma dedicación.
 
  • #37
Pero hombre, regálale un reloj que esté bien, incluso uno vintage, dile que te tomaste la molestia de buscar y que lo elegiste para ella y no le compres un reloj de moda.
Imagina que el reloj fuera para ti...y cómpralo con la misma dedicación.

Y si lo que le gusta es un reloj de moda? Qué pasa entonces le regalas uno que no le guste pero te guste a ti? Eso suena a regalarle una xbox o una moto deportiva :laughing1:
 
  • #38
Mi consejo: no regales nunca un mecánico si no sabes que le gustan. Para el 99% de los mortales es una incomodidad y no están dispuestos a pagar revisiones...

Te aconsejo un cuarzo majo, como el Tissot Couturier lady. Sencillo, con un toque clásico y muy bonito.
 
  • #39
En mercantes del foro hay unos cuantos (también depende de tú presupuesto)......pero un Seiko o un Citizen tipo vintage (con números Romanos) estaría bien...creo yo.Puede ser mecánico tranquilamente!!!!.....yo no he tenido que revisar un mecánico en mi vida!!!!.También puedes decantarte por un cuarzo de nueva generación...tipo Kinetic,Solar.
 
  • #40
A mi mujer, por Reyes, le regalé uno de estos. Y está encantada.

lostlink.jpg


Reloj_Nylon_Silver_Arctic_de_Elephant_Castle.jpg

Suerte!!!
 
  • #41
Y algo así? Es un reloj que conservo de mi madre, pena que sea tan mínimo, tiene parada de segundero y anda que se las pela.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie