• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para jubilación 600 euros??

  • Iniciador del hilo illion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Depende del tipo de persona.
El Hamilton Viewmatic me parece perfecto (ahora mismo lo llevo puesto)

lostimage.jpg


Si es para jubilación lo primero que me viene a la cabeza es un Longiness Conquest Replica, el de Ø37, que es un pelín más caro.

th_th_A30028.jpg


Pero si lo pienso bien, 65 años ya no me parecen de una persoan mayor, que es a quien le aconsejaría este reloj.
A mí de la gama "moderna" de Longines sólo me cuadra el Conquest (sólo hora)

lostimage.jpg


En cuarzo está en 500 y pico y en automático creo que pasa de los 700.
 
  • #27
En mercantes hay un Hamilton Jazzmaster Chrono por 685€ que quita el hipo.
 
  • #28
Buenos días a todos
Pues eso que queremos entregarle un pequeño detalle para un compañero que se jubila,....Me gustaría que me sugierais algunas ideas con este modesto presupuesto. Sería un reloj de vestir, preferentemente automático

A parte de que el reloj sea mio y lo tenga en venta en el FCV, si quieres algo de vestir, de calidad, y con un precio de tarifa de mas del doble de lo que quieres gastar te sugiero este.

Automático, marca reconocida, y "de VESTIR"
lostimage.jpg


lostimage.jpg


SR MODERADOR. SI INCUMPLO ALGUNA NORMA AL RECOMENDAR ESTA PIEZA, POR TENERLA EN VENTA. RUEGO ME DISCULPE Y ELIMINE ESTE MENSAJE.

Saludos

Saludos
 
  • #29
Buenos días a todos
Pues eso que queremos entregarle un pequeño detalle para un compañero que se jubila,....Me gustaría que me sugierais algunas ideas con este modesto presupuesto. Sería un reloj de vestir, preferentemente automático
Si hablamos de una persona de 65 o más y de un bonito reloj de vestir, sin duda Tissot Le Locle.
Hamilton Jazzmaster, Cerina DS-1 y Tissot Visodate son de similar calidad pero un poco más caros además de que este lo encuentro realmente precioso y clásico por sus números romanos, el diseño de las agujas y la esfera tipo guilloché por no mencionar la preciosa trasera decorada. No olvidemos que se trataba de un reloj de vestir no?? El precio oficial del corté inglés es de 485 euros. Si lo buscas en alguna relojería lo encuentras más barato seguro. Suerte compañero! Aquí algunas fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #30
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Yo personalmente también incluiría el Oris classic date.
moz-screenshot.jpg

Empezaremos la búsqueda y os mantendré informados
 
  • #31
Como ya han dicho muchos foreros yo me iria a por un Longines HQ. Igual se sube un pelín pero merece la pena. Si no pues un Certina o un Tissot.
 
  • #32
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Yo personalmente también incluiría el Oris classic date.
moz-screenshot.jpg

Empezaremos la búsqueda y os mantendré informados

No se si quereis grabarle algo en la tapa trasera, por si acaso fijate que no sea vista, ya que no tendras espacio para nada.

Saludos
 
  • #33
Yo buscaria algun MIDO, hay algunos COSC, y tienen muy bonitos diseños y acabados
 
  • #34
En mi empresa le compramos un Hamilton, y el hombre quedo encantado....
 
  • #35
Con certina seguro que acertáis, son buenos relojes y podéis encontrar varios modelos por ese precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie