• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para el sol y el ejercito

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vivaaaaaaaaaaa!!!!!!!:ok::
 
  • #28
Como se nota el colegio de curas en algunos...

Como se nota el colegio de curas en algunos...

:ok::
 
  • #29
Me sumo...

Vivaaaaa !!!
 
  • #31
Viva siempre !!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #32
Da gusto verles como disfrutan cuando les dejan sacar los juguetes...

Me recuerda cuando era pequeño y en navidad nos dejaban montar el excalextric.

Saludos,


Scitium
 
  • #33
Bonitos relojes y bonitas fotos, un gran día de las Fuerzas Armadas.


VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #34
Coñoooo se me habia pasado este hilo
Ha sido estupendo,ademas de todo esto los F-18,joer que ruido
que potencia,que barbaridad,en fin
¡¡¡Viva España!!!
 
  • #35
Gracias por las fotos, son muy chulas.
 
  • #36
siii, un Hamilton Khaki habría sido de los más propio...
 
  • #37
Pues si es por poner fotos aquí vá alguna; yo también me acerqué a Santander :clap::clap:no consigo poner fotos más grandes lo siento . Tampoco pude ver el reloj del soldado.:-P
 
  • #38
Y bueno , abusando ya de el tema aquí va alguna más. Espero que nadie se moleste. Por ciertome dá que alguno de este foro ya estará pensando en comprarse un Hummer para poder llevarlo con el SD....o un Harrier para llevarlo con el GMT serie M.... que a´quí hay gente pa tooo:D:D:D
 
  • #39
Pásalo bien!!!!

Yo como todavía estoy en pijama y me temo aparcar va a ser difícil creo que saldré para Somo a ver si desde enfrente veo algo, ja, ja!!!!!!
Qué tal se vio desde Somo? Tienes alguna foto?
 
  • #40
Muy buenas fotos,ademas el dia era expectacular
 
  • #41
Bueno, al final quiere decir que no te comiste una rosca:D. magnífico el ejercito español en Santarder!!!!!!. Pero el tacto de una fémina. jejejejejejejejjej
 
  • #42
Y bueno , abusando ya de el tema aquí va alguna más. Espero que nadie se moleste. Por ciertome dá que alguno de este foro ya estará pensando en comprarse un Hummer para poder llevarlo con el SD....o un Harrier para llevarlo con el GMT serie M.... que a´quí hay gente pa tooo:D:D:D

oeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Un uro de segunda mano, mecagüenlaleche :D:clap:
 
  • #43
Fotos please.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie