• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para el dia a dia pero elegante

  • Iniciador del hilo Turboalimentado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los Casio ami siempre me resultan bien , y relacion calidad precio me parece fenomenal , ademas tiene unos modelos muy chulos .
 
  • #27
yo he usado de diario un pro-master eco-drive y duro como el solo..... muy muy contento, por 200€ es cuestión de encontrar el que te guste...

saludos
 
  • #28
un seiko de los que han dicho los foreros
 
  • #29
Buena idea: es un reloj muy chulo. Al menos a mí me gusta mucho.
Ya tendrás tiempo de comprarte un reloj para llevar con traje... cuando te cases, por ejemplo... :) :)
si es muy chulo
 
  • #30
Por diossssssss, qué cosa más bonita ese Orient Bambino. No lo conocía. Solo le falta ser de cuerda manual para alcanzar la perfección.
 
  • #31
Por cierto, tanto me ha gustado que he buscado por ahí... y en el foro amigo HdR se está gestando una conjunta....
 
  • #32
Por cierto, tanto me ha gustado que he buscado por ahí... y en el foro amigo HdR se está gestando una conjunta....

Está parada la conjunta de momento por no encontrarlos a precio razonable.
 
  • #33
Gracias por la info. De todas formas me apunté, por si se reactivara.
 
  • #34
Siento responder tan tarde pero al final me he decidicido por comprarme un Casio Marine Gear modelo amw-710.
 
  • #35
Un orient mako es buena opción, ahora mismo lo puedes encontrar ya montado con zafiro.
 
  • #36
Correcto. Te han presentado todos relojes muy buenos en su rango de precios, algunos de los cuales yo tengo. Pero elegante elegante, pocos.
Como dice el compañero el orient bambino puede ser una opción, por 150€ lo tienes. Su versión en cuarzo (Capital) por menos.
lostimage.jpg

Seiko 5 los hay a patadas por ese precio más o menos.

Ahora bien si lo que buscas es un reloj deportivo, los de anteriores respuestas son una muy buena opción.

Ese bambino es una maravilla. Yo lo tengo en negro y en automático. Y también lo saqué por unos 150€. Por otro lado, el hermano "menor" de ese, el Orient Symphony:

lostimage.jpg


vale todavía menos (100€) y el único cambio son los índices interiores y el cristal, que es plano en vez de abombado (la verdad es que el cristal abombado es un detalle del bambino que me encanta). Yo, como me gustó tanto el bambino, ahorré un poco y me compré el symphony en blanco, ya que el otro lo tengo en negro. Está por llegar. A ver qué tal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie