• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para "diario" y boda

  • Iniciador del hilo Chacho86
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Invicta sin dudarlo, yo lo tengo y es una delicia de reloj!
 
  • #27
Pues emo de los dos que planteas el seiko, el invicta todo es mirarlo y no me entra para nada...

Un saludo!

Enviado desde mTalk
 
  • #28
Algún Casio Edifice sin mucho colorido
 
  • #29
Si vas a ir por un Seiko, yo iría a por uno que ya tuviese el calibre 4Rxx, que lleva remonte manuaal y parada de segundero. Hay un modelo que a mí personalmente me encanta, es el Seiko SRPA29 y tiene dial azul y armis. También hay versión negra y blanca, pero no recuerdo las referencias exactas. Son relojes con armis que te sirven perfectamente para utilizar a diario, y el día de la boda, le puedes poner una correa de piel lisa, y le das un toque mucho más elegante. Suerte con la elección, y enhorabuena por la boda.:ok::
 
  • #30
Se me olvidaba comentarte, que la versión blanca y la negra, son más baratas que la azul. Las puedes encontrar en ebay y algunas tiendas asiáticas.
 
  • #32
El más polivalente creo que es el Orient Mako (especialmente el I). El 007/9 es en cierta medida su "equivalente" en Seiko (si podemos usar ese término) pero decididamente es más deportivo y por tanto va un poco peor con ropa formal. Yo tengo ambos y con traje el Mako cuadra decididamente mejor. De hecho el Mako I y (en un estadio superior) el Longines Hydroconquiest y el Certina DS Action, son los divers más polivalentes y adecuados para llevarlos con todo tipo de indumentaria resultando adecuados tanto con atuendo deportivo como formal.

Los Casio Ediffice que te recomiendan algunos, son sin duda excelentes relojes en su gama, pero sería incluso probable que quien se siente a tu lado en ese evento también lleve uno sin que sea necesariamente una persona que sienta pasión por los relojes ni entienda mínimamente de ellos.

Saludos.
 
  • #33
Pues yo te propongo otra opción que seria un citizen promaster el modelo pequeño que tiene un tamaño de 36 sin contar corona, es Automatico y lo tienes con bisel pepsi o negro y como el caucho que trae no vale para traje le hay que poner una milanesa y por menos de tu presupuesto tienes un Automatico muy bonito y resultón, el reloj lo tienes entorno a 90€ y la milanesa por 20 ya lo tienes.
 
  • #34
yo tambien te diria el mako, un muy buen reloj, bonito, y polivalente..
 
  • #35
Por lo que suele pasar, si el reloj debe tender al "One For All" es mejor escoger armis metálico que de piel -suele parecer más formal-. De hecho la generación de nuestros abuelos se ponía reloj "los dias de guardar" junto con el mejor vestuario. Y solía ser correa de piel.

Dicho esto no siempre debe ser un diver pero Bond nos ha enseñado a juntar estos relojes con la elegància, por lo que lo 'aguantan todo'

Creo que vas bien encaminado y mi aporte és animarte por un Mako. Yo he tenido un SKX007 y prefiero el Mako para lo que indicas.



En Movimiento
 
Última edición:
  • #36
Como siempre digo:
Un mako e irás “makeado”.
 
  • #37
Este seria el promaster que te ponía yo ayer
lostimage.jpg
 
  • #38
O es para diario, o es para boda. Mi opinión es que no pueden ser el mismo reloj.
 
  • #39
Yo la verdad es que uso todos indistintamente y no me preocupa ponerme uno que teóricamente sea para vestir a diario.
 
  • #40
Para una boda, si llevas traje, tienes que llevar un reloj con correa de piel lo dice la ley! Jejejejej Te recomiendo un bambino.
 
  • #41
Para mi un bambino y un Mako hacen la caja perfecta por poco dinero que te permita rotar relojes en el 100% de las ocasiones.
 
  • #42
Y Bueno, me pregunto yo... ¿Llevaste reloj a la Boda? Porque por fechas ya has ido invitados hasta a un par, por lo que comentabas [emoji12]

Y... ¿Qué llevaste?

Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk
 
Última edición:
  • #43
Hola a todos!! Tengo el hilo abandonado porque no he tenido mucho tiempo.. claramente ya he tenido la boda jeje, hace un mes exactamente. finalmente 3 días antes de la boda mirando en Amazon encuentro un orient mako reacondicionado con un buen precio. En la descripción solamente pone que la caja donde viene esta en mal estado, así que me animo a comprarlo. Cuando me llega a casa y lo abro de mano muy buena pinta, pero cual fue mi sorpresa cuando voy a ponerlo que tiene el cierre de seguridad roto..el.pasador esta doblado y la pestaña también. A 1 día se la boda no me iba a parar a mirar otro, así que como cerraba igualmente lo lleve a la boda jaja.la verdad es que me gustó, pero sabía que después de la boda lo iba a devolver.

IMG-20160924-WA0002.jpg

Unos días después de devolverlo veo aquí en el foro un marina Militare que me llamo la atención..se que es una "imitación" pero siempre me han gustado los panerai, y el reloj se veía bastante bien. Lo compré al forero y cuando llega veo que la corona no funciona..vaya mala suerte estoy teniendo!! Hablo con el forero y nada se lo devuelvo ya que habría recibido un golpe en el transporte. Después de esto ya cansé de mirar relojes por una semana,h asta que apareció por el medio un Bambino..

IMG-20161003-WA0007.jpg

Correa hirsch y buen estado y precio, así que que palante. Este ya me ha salido bueno y estoy contentísimo con el.
Tras hacerme con un dinerillo extra me animo a comprar un diver..y tras mucho buscar antes de ayer me hice con un Seiko 007!! No puedo estar más contento..pero me estoy dando cuenta que esto es un peligro jajajaj los relojes son un vicio. Ahora ya a descansar, y a buscar un crono bonito del estilo del speedmaster para pedir a Reyes a la parienta jaja. Muchas gracias a todos y perdón por la chapa.
 
  • #44
Hola a todos!! Tengo el hilo abandonado porque no he tenido mucho tiempo.. claramente ya he tenido la boda jeje, hace un mes exactamente. finalmente 3 días antes de la boda mirando en Amazon encuentro un orient mako reacondicionado con un buen precio. En la descripción solamente pone que la caja donde viene esta en mal estado, así que me animo a comprarlo. Cuando me llega a casa y lo abro de mano muy buena pinta, pero cual fue mi sorpresa cuando voy a ponerlo que tiene el cierre de seguridad roto..el.pasador esta doblado y la pestaña también. A 1 día se la boda no me iba a parar a mirar otro, así que como cerraba igualmente lo lleve a la boda jaja.la verdad es que me gustó, pero sabía que después de la boda lo iba a devolver.

Ver el archivos adjunto 400053

Unos días después de devolverlo veo aquí en el foro un marina Militare que me llamo la atención..se que es una "imitación" pero siempre me han gustado los panerai, y el reloj se veía bastante bien. Lo compré al forero y cuando llega veo que la corona no funciona..vaya mala suerte estoy teniendo!! Hablo con el forero y nada se lo devuelvo ya que habría recibido un golpe en el transporte. Después de esto ya cansé de mirar relojes por una semana,h asta que apareció por el medio un Bambino..

Ver el archivos adjunto 400059

Correa hirsch y buen estado y precio, así que que palante. Este ya me ha salido bueno y estoy contentísimo con el.
Tras hacerme con un dinerillo extra me animo a comprar un diver..y tras mucho buscar antes de ayer me hice con un Seiko 007!! No puedo estar más contento..pero me estoy dando cuenta que esto es un peligro jajajaj los relojes son un vicio. Ahora ya a descansar, y a buscar un crono bonito del estilo del speedmaster para pedir a Reyes a la parienta jaja. Muchas gracias a todos y perdón por la chapa.

Has tenido mala suerte, pero muy buen gusto. jejeje

Y sí, toda la razón, ya estás enganchado...
 
  • #45
Esto es "inmersión" en un tema, y lo demás són tonterías

Al final un Mako para la Boda (¿funciona, a qué sí?) y un Orient Bambino junto con un SKX007...

Lo sabíamos antes que tu 😀

Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk
 
  • #46
Voy a proponer un hilo sobre cuantos nos hemos casado o ido de boda con un Mako en la muñeca...

Excelentes elecciones, por cierto.
 
  • #47
Hola a todos!! Tengo el hilo abandonado porque no he tenido mucho tiempo.. claramente ya he tenido la boda jeje, hace un mes exactamente. finalmente 3 días antes de la boda mirando en Amazon encuentro un orient mako reacondicionado con un buen precio. En la descripción solamente pone que la caja donde viene esta en mal estado, así que me animo a comprarlo. Cuando me llega a casa y lo abro de mano muy buena pinta, pero cual fue mi sorpresa cuando voy a ponerlo que tiene el cierre de seguridad roto..el.pasador esta doblado y la pestaña también. A 1 día se la boda no me iba a parar a mirar otro, así que como cerraba igualmente lo lleve a la boda jaja.la verdad es que me gustó, pero sabía que después de la boda lo iba a devolver.

Ver el archivos adjunto 400053

Unos días después de devolverlo veo aquí en el foro un marina Militare que me llamo la atención..se que es una "imitación" pero siempre me han gustado los panerai, y el reloj se veía bastante bien. Lo compré al forero y cuando llega veo que la corona no funciona..vaya mala suerte estoy teniendo!! Hablo con el forero y nada se lo devuelvo ya que habría recibido un golpe en el transporte. Después de esto ya cansé de mirar relojes por una semana,h asta que apareció por el medio un Bambino..

Ver el archivos adjunto 400059

Correa hirsch y buen estado y precio, así que que palante. Este ya me ha salido bueno y estoy contentísimo con el.
Tras hacerme con un dinerillo extra me animo a comprar un diver..y tras mucho buscar antes de ayer me hice con un Seiko 007!! No puedo estar más contento..pero me estoy dando cuenta que esto es un peligro jajajaj los relojes son un vicio. Ahora ya a descansar, y a buscar un crono bonito del estilo del speedmaster para pedir a Reyes a la parienta jaja. Muchas gracias a todos y perdón por la chapa.

Bendita mala suerte compañero. Ya te ha picado el bichito relojil, ya no podrás huir.
 
  • #48
Es lo que tienen las bodas , te descuidas y acabas llenando la estanteria y no de fotos .

Enviado del tilefonos
 
  • #49
Voy a ser poco original….un ;-)MAKO el de toda la vida hombre...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie