• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para ciegos

  • #26
Un vídeo

[video=youtube;ZiNHDF2e54s]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZiNHDF2e54s[/video]

Diferentes correas

50a3c61a43f08c4717f35737ea34aabd_large.jpg



Más datos:
lostlink.jpg


Me parece entender que es un proyecto por desarrollar. Ya está hecho el prototipo y se ha entrado en fase de financiación con los pagos de los patrocinadores (usuarios finales)
 
Última edición:
  • #27
Practico y completamente ingenioso, no se si lo de bonito es necesario en este caso, pero realmente es precioso y muy elegante, para dejar con la boca abierta a todos los que lo pueden ver.
 
  • #28
En Ebay se pueden encargar pero te avisan que los envíos son a partir de diciembre de este año.
No había caido que el movimiento de las bolitas es por medio de imanes. Cada vez me hace más gracia:ok::
 
  • #29
Un ruso para ciegos por 30 euros :ok::





lostimage.jpg





lostimage.jpg


saludos

Nuca... Hola...

Nunca había tenido deseos de comprar un reloj por internet... Pero éste me ha gustado mucho.
Creo que es mi primera CRI...
Y yo que decía que nunca me pasaría.... (nunca digas "de esta agua no beberé" :D)

¿Sabes si se puede comprar desde Argentina con algún grado de razonabilidad y que el Gobierno no lo mande para atrás y me quede sin el reloj y sin el dinero?

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #30
super-interesante, pero espero no tener que usarlo nunca!
 
Atrás
Arriba Pie