• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para chica? chopard? chanel?

  • Iniciador del hilo xboxackman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cartier es una buena opción.
 
  • #27
lostimage.jpg

a mi el chanel j12 me gusta para mujer tampoco descartaria un rolex sub lv, si quieres algo mas moda sin dejar de ser un buen reloj este omega es una buena opcion con brillantes o sin ellos que tambien tienes la opcion o alguno de estos tudor son magnificos ganan en vivo
lostimage.jpg


lostimage.jpg


suerte con la compra
 
  • #28
No debo de tener gusto para relojes de chica porque no me ha convencido ninguno de los que he visto en éste hilo. Encuentro mejores diseños en esos relojes de marcas que están de moda :huh:
 
  • #29
sin duda chanel j12
 
  • #30
Chanel J12

No me pongo un Oyster ni atada...:pardon:
 
  • #31
Yo he visto en persona el J12 y es precioso.
 
  • #32
el omega ese con brillantes sospecho que se me ira de precio....
 
  • #33
5.910€ de TARIFA en 2009, aún vigente. No parece irse mucho de tu presupuesto, no son brillantes enormes.

Analiza los gustos de tu hermana. Estilo general del reloj, tamaño... El presente Omega poco tiene que ver con el J12.

Si no es aficionada, entiende también que determinadas tendencias puedan sorprenderle en un primer momento. Como ejemplo, mi novia hasta hace no mucho era una chica de muñuca pequeña y relojes menores aún. Hoy, su reloj "de batalla" es este, la niña ya no se encuentra con algo más pequeño... (38mm)

lostimage.jpg


El Mido me pareció precioso, y le queda mejor aún, de todos modos pertenece a un segmento económico totalmente distinto a lo que buscas. Pero espero te valga de ejemplo.
 
  • #34
Y los zenith no te gustan?en Vitoria vimos unos con unos muy buenos descuentos y mi mujer se quedo enamorada del modelo
 
  • #35
El Chanel j12 es muy bonito pero yo me decantaría por un Cartier.
 
  • #36
Si todavía no habeis decidido, aquí te dejo otra alternativa:

JLC Master Compressor Diving GMT Lady Céramique

nullimage.gif

Jaeger_x_info_II_725.jpg


o el Master Compressor Diving GMT Lady

lostimage.jpg
 
  • #37
Olvidaos de los brillantes en esos precios, auque sea lo qu emas les gusta a ellas, pero suben de precio una barbaridad.,
 
  • #38
Me quedo con el Chanel J12, seguro que le va a encantar.
 
  • #39
pues ya ha tocado decidir, los finalistas eran cartier, chanel....
Y el elegido es el chanel j12, muy bonito de verdad él, negro, sobrio, elegante. me gusta incluso a mi.
Aun no ha sido su cumpleaños y toca esperar para saber si le gusta y hemos acertado, yo creo que si:ok::
 
  • #40
:yes:Yo te recomendaria un Cartier Santos de Mujer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie