• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para casarme dentro de un mes

  • Iniciador del hilo elquesuspira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como veo que te van los chronos.... Tudor Heritage chrono.
 
  • #27
Si no queda más remedio el Speedy.....

¡Pero bueno mejor si puedes vete a la luna, que te saldrá más barato! :laughing1::laughing1::laughing1:

Ahora en serio, el Omega es un reloj para toda la vida y todo un clásico que va bien en cualquier situación. No te arrepentirás. ¡¡Enhorabuena por la boda!!

Un saludo.
 
  • #28
El omega todo un clásico y un placer intemporal

No te arrepentirás
 
  • #30
Mi primera opción seria un Suunto o un Polar con banda de pecho para controlar el cardio, es importante controlar eso cuando voy hacer running.;-)























En serio Speedmaster, y si pudiera Submariner
 
  • #31
Te recomiendo ese Omega, es un reloj mítico.
 
  • #32
No te lo pienses , el omega, lo vas a disfrutar muchisimo
 
  • #33
El Omega siempre,sin pensarlo dos veces.
 
  • #34
No hagas esa locura!!!!
Me refiero a lo de casarte me refiero:laughing1::laughing1::laughing1:, comprate el Speedy:ok::
 
  • #35
Si el speedy es uno de los relojes preferidos por los aficionados relojeriles, y quizás el preferido en general en el foro junto con el submariner.
Debes tener en cuenta que el Speedy de la foto es el Profesional, por lo tanto es manual, tienes que darle cuerda manualmente todos los días, esto es un placer para los locos por la relojería, pero una molestia o algo anticuado para mucha otra gente que no ama los relojes. El cristal es de plexi, te encuenta que esto hace que se marque con mas facilidad que otros modelos mas modernos o que la gran mayoría de los relojes de lujo que llevan cristal de zafiro.
Es un reloj que cuesta en el Corte Ingles 3500 euros. Se puede conseguir por 2500 en las tiendas del foro, mira en mercantes son totalmente de fiar y te puedes ahorrar una pasta.
 
  • #36
En primer lugar compañero, no se si darte la enhorabuena o el pésame... ;-)

Nos puedes decir un rango de precios aprox.?

A mí, sin conocer tu rango, un Longines Conquest me parece bellísimo para un evento... Y de precio va bien...

LonginesConquest5.jpg
 
  • #37
Enhorabuena. Entre esos dos, elegiría el speedy. ¿No has mirado el seamaster aquaterra? Es un poco más formal pero me parece espectacular.
 
  • #38
El speedmaster sin duda.
 
  • #39
Si me lo regalaran sin duda el Omega, si me lo tuviera que comprar yo sin duda el Seiko :D
 
  • #41
Lo primero darte la enhorabuena, y luego comentarte que entro esos dos sin dudarlo un segundo me quedaba con el speedy, pero yo si fuera tu me miraría el Planet Ocean de 45mm en cualquiera de sus versiones, para el estilo que indicas es ideal, y desde luego el día de la boda no desentonara nada.
Un saludo.
 
  • #42
El Speedy de aqui a la Luna;-)
 
  • #43
Para mi el speedy sin duda
 
  • #44
Pues yo por ese presupuesto me compro un rolex que n compra/venta, salen algunos GMT y te casas con un rolex , del año 91/92 los tienes y que mejor que casarte con un rolex, luego lo puedes utilizar con cualquier vestimenta y de por vida

Rolex sera rolex, pero estamos hablando de 3000€ para un reloj con mas de 20 años y de segunda mano. Si añadimos que lo quiere para un día especial y que es un regalo no creo que lo quiera de segunda mano y tan viejo. Creo que hay muchos relojes buenos, bonitos y nuevos en ese precio. De los dos que comentas yo iría a por el Omega, un reloj elegante, acto para el día a día y que también te durara una vida. Y personalmente miraría el longines agujas retrogradas.
 
  • #45

El Submariner ha pasado por más liftings que la Duquesa de Alba. A saber cómo será dentro de una década (quizá hasta le hayan puesto un calibre a la altura del PO). Mientras, el Speedy seguirá siempre fresco, viendo pasar los años... ::bones::
 
  • #46
Lo primero, enhorabuena por la boda.
Lo segundo, entre esos dos que propones, yo también te diría el Omega. No sé si estás abierto a buscar más, pero entre esos dos yo lo tengo claro.
Lo tercero, el Speedmaster professional no lo veo como un reloj de diario por lo que ya te han dicho: es de cuerda manual y tiene el cristal de plexiglás. Como único reloj no lo recomiendo, pero es sólo mi opinión.

Siempre que alguien me pregunta sobre un reloj "para todo" por unos 3.000 euros de calidad y para siempre, me acuerdo del Planet Ocean 2500.
Esta es mi propuesta:

lostimage.jpg
 
  • #47
Para la Luna de miel no hay otro mejor que el Speedmaster.
Saludos.
 
  • #48
buenas tardes entre los dos yo me quedaria con el omega, echale un ojo al nuevo tag heuer 500mts bisel ceramico, te lo aconsejo , un saludo
 
  • #49
El Speedmaster, sin dudarlo
 
  • #50
Sin duda un Speedy compañero y enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie