• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj o Móvil??

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj no es solo un elemento para ver la hora, es un complemento
 
  • #27
Coincido con muchos compañeros...miro mucho más el reloj que la hora.
 
  • #28
siempre reloj, pero si es verdad que como cada vez usamos mas el movil ,por ejemplo cuando estás navegando con el smartphone ,es normal que veas antes el reloj del movil.
 
  • #29
me encantan los relojes y no soporto los moviles (tengo el mas sencillo y pequeño que pueda encontrar)
Ademas un reloj es una joya con estilo y mirar la hora en un movil es una vulgaridad y encima cutre:-P
 
  • #30
segun mi cuñado que es profe de secundaria... pocos niños usan reloj.. el movil les vale ... será que soy ya viejo==???
 
  • #32
Reloj de muñeca for ever.
 
  • #33
pues yo, hasta hace 10 dias era de los que sacaban el movil para mirar la hora, hasta que a mi mujer se le ocurrio comprarme un reloj (yo lo elejía y asi fue como entre en el foro), pues bien, por mi trabajo que tengo que mirar la hora bastantes veces, es una gran comodidad, y eso sin contar el encanto de tener un automatico ( seiko military 100mts).
 
  • #34
Chiiicos chiiiicos esto mismo pasó con la aparición de los relojes de cuarzo, los que la vivisteis. ¿Han desaparecido los relojes automáticos o manuales? NO. Pues lo mismo va a pasar. Como decía un compañero antes, el reloj es infinitamente más cómodo de usar que un móvil, y no te pone en situaciones embarazosas -como siempre, habrá excepciones- en el momento menos oportuno...
Además, el reloj es una seña, una marca de la personalidad del portador, insustituible...

Un abrazo y no preocuparse por estas cosetas...
 
  • #35
Pues a mi aun encantándome los relojes,creo que inconscientemente miro el móvil,y eso que cómodo no es.
 
  • #36
Donde esté un reloj, que se quiten los móviles o cualquier otro complemento.
 
  • #38
El reloj es más práctico para saber la hora, el móvil es incómodo. Y no siempre es apropiado o práctico sacar el teléfono.
Me pasa lo mismo que a satyricon, uso el móvil más sencillo.
No me agrada la dependencia que desarrolla alguna gente hacia el teléfono, termina afectando los buenos modales.
 
  • #39
coincido con muchos de ustedes

:worshippy:
Coincido con muchos compañeros...miro mucho más el reloj que la hora.
veo mas el reloj, que la hora.. por ello estamos aqui, o no?
saludos
 
  • #40
Mas que ser exclusivos, o uno u otro, a veces son complementarios... si ves la hora del movil porque ya lo tienes en la mano, el reloj te olvidas de el
 
  • #41
¿Somos unos románticos?

Cada vez hay más gente que prescinde del reloj y consulta la hora, una de las funciones principales del reloj (a parte de la de complemento) a través del móvil. Pese al inconveniente:-P:-P que supone el tener que sacar el aparato, como si fuese un reloj de bolsillo, abrirlo y consultar la hora.

¿se impondrá esta costumbre? ¿volverán los tourbillones?::Dbt::::Dbt:::hmm:

Pues, cuando los móviles tenían una autonomía digna de un móvil algunos hasta una semana en espera... y no lo de ahora... la gente no dejó de usar relojes...

Ahora con los chupi chachi móviles que hay que cargar todos los días y que te dejan "tirao" a la que menos te lo esperas no lo creo... Un móvil sin batería es un pisapapeles.
 
  • #42
En mi caso, es imposible que el móvil sustituya al reloj. Mi teléfono móvil suele estar el 90% del tiempo en casa, casi nunca lo llevo cuando salgo a la calle a menos que esté esperando una llamada verdaderamente importante (circunstancia que no se da prácticamente nunca) o que tenga yo que realizar alguna llamada verdaderamente importante, que tampoco es muy habitual. Elegí mi teléfono, un Alcatel, guiándome por los siguientes criterios: precio bajo (cuanto más bajo, mejor), autonomía larga (una semana en espera por carga), tamaño pequeño y, si además de todo eso era medianamente estético, pues mejor. Es decir, que uso el teléfono para hablar por teléfono, además muy esporádicamente, y el reloj para medir el tiempo; realmente no tengo necesidad alguna de hacerlo de otra manera.
 
  • #43
Pues yo estoy igual que el compañero glu. Por mi situación familiar y laboral no necesito llevar movil encima, lo tengo días y días en casa sin mirármelo, vamos, que lo uso poquísimo. Por tanto, siempre voy con reloj. Además si un día se me olvida ponérmelo, es como si me faltara algo.
 
  • #44
Yo soy de los que miran la hora en el movil, cuando la miro en el reloj nunca la veo la primera vez, me quedo embobado con mi reloj...
 
  • #45
No, los que llevamos reloj en la muñeca, es porque nos gusta, ni mas mas ni mas menos, porque entre otras cosas todo el mundo que llevamos reloj tambien tenemos movil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie