• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj nuevo :) que opinan

  • Iniciador del hilo enzobozzo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
queda bien para la fachada de una iglesia. :laughing1:
 
  • #27
puse unas fotos mas pequeñas e inclui una foto del rejor completo
saludos
 
  • #28
muchas gracias por los comentarios ,arregle el post con fotos de tamaño mas adecuado y con una del reloj completo . mi disculpas era mi primer post
 
  • #29
Muy linda pieza. Felicitaciones.
 
  • #30
Bonito, disfrutalo


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #31
Muy bonito, no es mi estilo de reloj pero, tengo que reconocer es es bonito.
felicidades:clap:
 
  • #32
Estaría bien una en la muñeca.

Muy elegante, tienes en armis, y cundo quieras le Pones una correa negra o marrón oscura, y le quedara de cine, otro reloj


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #33
Esta muy bien, pero no encaja con mi estilo.
 
  • #34
Estilo clasico. Mi favorito. Muy bonito.
 
  • #35
Elegante clásico, vamos para ir con traje y corbata
 
  • #37
Demasiado clásico para mi, pero si te gusta ati.. es lo que cuenta. que lo disfrutes con mucha salud ;)
 
  • #38
Que diámetro tiene la caja?
Saludos.
 
  • #39
Elegante y clásico. ¿Más datos?.
 
  • #41
Me gusta tengo yn omega f300 muy parecido.
 
  • #42
Una gran marca suiza...¡Enhorabuena! y a disfrutarlo.
 
  • #43
Pues opino que es bonito y elegante ¡Enhorabuena!

Y me viene a la cabeza la misma pregunta que me asalta con la mayoría de los relojes que tienen números romanos ¿por qué demonios están cabeza abajo los números de la parte inferior de la esfera? Creo que jamás he visto un 6 invertido y sin embargo casi todos VI lo están :huh:
 
  • #44
Elegante y bonito pero dificilmente me lo compraria; es un estilo que no me va. :clap:
 
  • #45
A mi los mido... Psepse


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #46
Pues opino que es bonito y elegante ¡Enhorabuena!

Y me viene a la cabeza la misma pregunta que me asalta con la mayoría de los relojes que tienen números romanos ¿por qué demonios están cabeza abajo los números de la parte inferior de la esfera? Creo que jamás he visto un 6 invertido y sin embargo casi todos VI lo están :huh:

Y el 4, que siempre viene IIII y hasta donde yo sé debería ser IV... Tal vez haya alguna razón para esto pero a mí se me escapa. O tal vez IIII esté bien y yo no me he enterado.
 
  • #47
Pues la verdad que para mi rebosa elegancia por los cuatro costados..enhorabuena a disfrutarlo
 
  • #49
me crerian si les digo
que no me habia percatado del IIII ::blush:::laughing1:
gracias por el aviso
 
  • #50
me gustaria mas con piel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie