• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Nuevo. Hasta 6000€

  • Iniciador del hilo chyryes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el portugues...y en concreto ese modelo, preciosisimo...
 
  • #27
De los que han propuesto los compañeros foreros hasta ahora, los que más me gustan son estos:

Jaeger Le Coultre Master Compressor Dualmatic
IWC Portugués Crono Automático
Omega Broad Arrow

También tendría en cuenta algún Panerai. Concretamente el 111 :whist::.

lostimage.jpg

(foto:
lostlink.jpg
)

Saludos.
 
Última edición:
  • #28
<table style="width: 380px; height: 345px;" border="0"><tbody><tr><td colspan="2" align="left" valign="top">PAM 308 - Luminor Regatta Chrono 2008 (foto: www.cronomundi.com) </td> </tr> <tr> <td align="left" valign="top">
</td></tr></tbody></table>
 
  • #29
Perdona "lostborion" y todos los foreros que apoyan este modelo: pero me parece, y sólo es mi opinión, que si se quiere gastar 6000€ en un regalo -supongo que para que tenga un buen recuerdo toda su vida-, no compraría nunca un TH, al ser diseños atemporales -vamos, que pasan de moda, creo-. Yo me ancaminaría más a marcas más sensatas para este tipo de menester. Y el Grand Carrera me gusta, pero, para esto no. Que nadie se enfade.

Nu, enfadar por qué? La verdad que no había pensado en esta "atemporalidad" que sugieres, simplemente dije el reloj de esa horquilla de precios que yo ahora estaría más dispuesto a comprar de disponer del dinero.

Tu restricción tiene sentido, estoy de acuerdo contigo en que quizá es demasiado "a la moda" y que puede cansar antes el Grand Carrera que el JLC.

Y qué tal un buen panerai? No sé bien qué horquilla de precios tienen, pero es un diseño sencillo, clásico pero a la vez moderno siempre... podría ser una buenísima elección.

Saludos!!!
 
  • #30
<table style="width: 380px; height: 345px;" border="0"><tbody><tr><td colspan="2" align="left" valign="top">PAM 308 - Luminor Regatta Chrono 2008 (foto:
lostlink.jpg
) </td> </tr> <tr> <td align="left" valign="top">
</td></tr></tbody></table>

Se me adelantó con lo del pam jejeje

Aunque creo que ese pam tendría el mismo problema de atemporalidad que el grand carrera. Quizá un pam más clásico, un 111?

Saludos!
 
  • #31
IWC rattrapante

Puestos a elegir un portugués que os parece el rattrapante.
Tienen uno en el escaparate de una tienda en la calle Muntaner de Barcelona, con su caja de madera y todo.
Te pongo la foto de su web en la que dicen que lo venden por 7.000€
A lo mejor apretando un poco...
 
  • #32
Panerai Black seal.percioso¡¡¡¡¡
 
  • #33
Creo que su precio es cercano a los 4000 euros. Y si es muy bonito, un gran leloj con un tamaño bueno un una presencia asombrosa. Una gran "criatura" que ha hecho tag.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie