• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj naranja ?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
vamos ...vamos reloj naranja ,esto del foro cada dia promete mas...la virgen lo que hay que oir.la maquina da lo mismo no?
 
  • #52
Este Mapmeter es una virguería, aunque es bastante complicado encontrarlo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #53
Yo, naranja, ninguno:-P
 
  • #54
No puedo creer que nadie ha mencionado el naranja por excelecia (con permiso de doxa)
Planet ocean naranja con caucho.
 
  • #55
Yo he tenido hasta hace poco un monster naranja y es muy bonito, lo he cambiado y aunque no estoy arrepentido del mismo, si que lo hecho de menos. Compraré otro seguro.
 
  • #56
Como han comentado hace poco PO naranja con caucho (mi preferida) o tambien correa naranja de cuero.
 
  • #57
:drool::drool::drool: Oh que peazo de maquina, yo quiero uno......::cry::
 
  • #58
Si tienes dinero este es el naranja por excelencia!!!
Si no un Tissot Ttouch
 
  • #59
Sin duda DOXA. Espero sea el proximo que me compre.
 
  • #60
Estrenandolo hoy...


lostimage.jpg
 
  • #61
41PF33M5TDL._SL500_AA300_.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Yo tengo este y estoy muy contento con el ;-)
 
Última edición:
  • #62
Pues yo,cuando he visto este...me ha encantado!No lo conocía!::Dbt::

Pero ya me he pedido uno a la distribuidora en españa(pcs,los que nos hicieron la ultima conjunta de rusos...;-))...y en cuanto me llegue,me comprometo a una rewiew...eso si,sin grandes fotos,que ya conoceis mis mierdi-fotos::blush::!

lostimage.jpg
 
  • #63
yo un orient mako sin dudarlo. Tengo uno azul y estoy encantado.
 
  • #64
Acabo de comprarle un Neo Monster Naranja a Cencibel, así que mañana tendré mi primer narajito en la muñeca.

Cabanillas, he pedido el mismo, pero con esfera negra :D, veremos si coincidimos en la opinión cuando lo reciba :ok::.
 
  • #65
Estoy pensando en un Land Monster con el bisel en negro y la correa de caucho naranja, pero no se si Seiko tiene correas originales en color naranja.
Saludos, Alex-

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #67
Doxa Shark Hunter
 
  • #68
Doxa, tendrás un RELOJAZO para el verano y el resto de las estaciones.
Como segunda opción, Seiko Sumo.
Ya se, ya se, muy original la respuesta...
 
  • #69
Un sumo con caucho!!! Calidad sobradísima:yhoo:::yhoo::
 
  • #70
el Planet Ocean, si tuviera los 3100 Leuros que cuesta.
 
  • #71
Mako II, no es que me lo compraría, es que lo tengo. Lástima que no mida uno o dos mm más de caja...
 
  • #72
y si luego nos hartamos...nos los cambiamos!:D:D:D


nos avisamos al recibirlos,via privi,vale?;-)


Acabo de comprarle un Neo Monster Naranja a Cencibel, así que mañana tendré mi primer narajito en la muñeca.

Cabanillas, he pedido el mismo, pero con esfera negra :D, veremos si coincidimos en la opinión cuando lo reciba :ok::.
 
  • #73
El planet ocean pero al final te cansaras del color...
 
  • #74
pues la verdad si no es muy caro si, hay seikos muy bonitos naranjas, pero un reloj caro naranja creo que no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie