• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Nadal

  • Iniciador del hilo albrsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
pues sera la reh**tia pero a mi no me gusta nada de nada... no veo por ningún lado tantos €, ni aunque estuviera fabricado con kriptonita.
 
  • #52
Lo de la ventaja de $$$$$$$$$$$ es trrrrrrrrmendo, con lo a gusto que iría sin reloj
 
  • #53
Como ya dijo alguien antes, al margen de lo que cuestan los Richard Mille de tiradas normales, hacer un reloj así de robusto y de ligero tiene que ser todo un reto desde el punto de vista técnico. Es, además, un tourbillon. Agüita cómo tiene que estar construido para que no se salte la jaula con todo el chiringuito de dentro cada vez que le pegue un revés. Lo que me gustaría saber es en qué parámetros se mueve el reloj tras un torneo. Supongo que muy "cosc" no debe ir, y si fuera así, el reloj vale exactamente lo que piden por él.
 
  • #54
Pues bien, a mi modo de ver es tan caro como feo,
 
  • #55
Pues entonces ni se os ocurra mirar el nuevo RM 056..
vqGDF.jpg



1.65 millones $


Ahhh y están todos vendidos...




Feo es poco...pero feo que es el jodio!!!!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #56
En en ultimo torneo se lo robaron otra vez y lo encontraron despues
 
  • #57
Feo feo feo y caro
 
  • #58
Si lo veo en un bazar chino por cinco euros no lo compro.
 
  • #59
Hay alguna extraña razón que justifique mñinimamente el precio o es totalmente arbitrario?
 
  • #60
no se cual sera pero ya le han mangado dos en el hotel...
 
  • #61
Espera, espera, que voy y me lo compró ahora, y también sus camisetas de color fucsia, sus bermudas fosforitas y sus zapatillas de Frankestain...

Ya lo he encontrado, es el Richard Mille RM 027 Tourbillon Rafel Nadal (más de 500.000$):
Richard_Mille_RM_027_Tourbillon_Rafael_Nadal2.jpg
 
  • #63
Según en que ciudades del mundo,te puede "desaparecer" el reloj,mano,brazo,...


Jajajajaja


En China Town de NYC, dicen que se vende la pieza del riñon (vamos un riñoñ sólo) por unos 15.000
 
  • #64
Me encantan todos los relojes de este tio, lastima que no sea rico XD
 
  • #65
Me gusta, el precio es una cuestión de oferta y demanda, nada mas. Si es un prodigio tecnológico no hay que pensar en términos de materiales sino de lo que ha constado la investigación.

Dejad a la gente que tenga sus caprichos o un día alguien querra quitarte los tuyos.

Un abrazo
 
  • #66
El Reloj se lo hizo,especialmente para Nadal,Richard Miller,fue un reto ya que Nadal le dijo que no jugaba nunca con reloj puesto porque pesaban demasiado,entonces le dijo si te hago un reloj de menos de 20 grs,ni lo notarás y "Voila" Contrato a la vista y reloj de 500.000 a la muñeca.
Por cierto será buenísimo,carísimo,ligerísimo pero es feísimo también,vamos que aunque en la variedad está el gusto,esta es la excepción que confirma la regla....
 
  • #67
Que pasadaaaaaaaaa!!!
 
  • #68
vaya reloj......
 
  • #69
Menudos viajes le dara al relojj!!
 
  • #70
Juega con ell!!
 
  • #71
Debe tener varioss!!
 
  • #72
Claro Rolexx!!
 
  • #73
o Kia, quien sabe!!
 
  • #74
Enfin espero que gane!!
 
  • #75
suerte Rafaaa!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie