• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj mujer

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Rolex Sub no date: 3830 aprox
Pam 111: 3500
Rolex Sub date: 4300 aprox
Estos son precios de tarifa.
Tienes las tarifas de precios en la página principal del foro: Tarifas.

Te llega todavía para otro con esfera blanca.
 
  • #27
A mi me gusta mucho este, creo que te entra en el presupuesto:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Son 40mm de diametro.
 
  • #28
Hola.

Hublot y monaco me parecen una gran opcion en deportivos, para mas vestir o elegante quizas un Santos....
Al final lo interesante es que te guste o te llame la atencion a ti....

Saludos
 
  • #29
Sorry! No me seduce "el rojo" de este reloj...

A ver tras dejarme los ojos en la web de Rolex estoy entre:

-Rolex Explorer II.36 mm.Acero. Bisel liso y esfera negra con fecha y como el GMT tiene tambien ajuste horario (y sin orooooo que no me gusta ná y esto descarta ya a muchos modelos de Rolex...!).

-Rolex Submariner con fecha.Acero.40 mm

Mirar esta página a todos los famosos que llevan Rolex...A las tías les quedan genial los relojes masculinos...Incluso el Daytona que lo llevan casi todas de oro!!!
Lo que pasa que a mí el oro en el reloj como que no....

lostimage.jpg


Qué modelo es el de Matt Damon??
 
  • #30
Rolex Sub o date, tamaño normal, nada de cadetes ni pollitas, en mi opinión.
Tampoco queda mal un Planet en 42 con bisel naranja o negro.
Panerai cualquiera de 42 mm, nada mal en titanio y esfera azul, todo es ir acotando y probandose, yo me quedaría con Rolex o con Pam, en una muñeca de mujer no es problema el tamaño de ambos. Saludos
 
  • #31
Yo eso creo!
Panerai no tiene también 40 mm?Me suena que si...Pues igual que Rolex!

A estas mujeres les queda genial...

lostimage.jpg
 
  • #32
Me refiero a esos, a los de 40, son ideales para mujer, el 00050 o 0282.
Saludos
 
  • #33
Y el mod.241? Es el de "Power Reserve" Creo que es negro, de titanio (peserá menos no?)con correa de piel...4.600 €
El modelo 282 es el "Marina" clásico no?...4200 €
Ambos de 40 mm.

Y a ver pregunta a los expertos...Quiero que se haya fabricado en el 2007 y que lo herede mi hijo que irán cumpliendo años a la vez!!!

Cuál compro Rolex Sub Date, Explorer o Pam (Marina o Power Reserve?)

Cada vez voy acotando más los modelos eh?? jijiji
Pero tengo todavía serias dudas entre éstos!!!
 
  • #34
O el Sub Date o el Pam (Si es 40mm yo me tiraría a por el power reserve)
 
  • #35
A mi no me gusta esa esfera para un Pam, y menos para mujer. pero bueno, no está nada mal, tampoco veo un reserva de marcha en un automático, solo lo concibo en relojes manuales con una reserva tan respetable que merezca la pena ser visualizada (hay gente que opina al revés), pero es a gustos, Si es con reserva me quedo con el 190 o con los nuevos manufactura, pero son grandes para mujer, es solo mi gusto.
Saludos
 
  • #36
De Rolex, me iría al sub, el explorer lo encuentro muy masculino, mas anodino, y el sea también vale. Repito, solo gusto personal.
Saludos
 
  • #37
Pues si que hay un Pam de 40 mm Power Reserve...Por lo menos en la web aparece..
 
  • #38
Entrar en la web...El Explorer de 36 mm de bisel liso y esfera negra es muy FEMENINO!!!! Para el que tiene la esfera blanca de 40 mm yo tb me quedo con el Sub...Pero la consulta es para el segundo Explorer...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie