• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj mecanico por menos de 9 euros...cual me aconsejais?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y vamos a pensar que todos ellos son una porquería porque si resulta que conservan la hora como los Felipe Paté y todos esos que cuestan un pastón reventamos el foro.:-P
 
Última edición:
  • #27
Y vamos a creernos que todos los dichos son una caca porque como funcionen bien conservando la hora desmontamos el foro...
¿Alguien ha oido hablar de unos relojes muy raros que se llaman Felipe Paté o algo así que cobran fortunas por el y hay gente que las paga ? Ja ja ja
 
  • #28
Coñe, me he quedado flipado, relojes nuevos mecanicos automaticos y manuales entre 5 y 10 euros.. para que luego digan que los mecanicos son caros de fabricar.
 
  • #29
Exacto. Yo también he flipado. Considera las ganancias de las marcas listillas por muy bien que los hagan.
 
  • #30
lostimage.jpg



:yhoo:: relojazo y automático, alguien dijo que era imposible un automático?XD pues lo voy a comprar
 
  • #31
El Luch no es feo.. ¡¡y es de cuerda!! :yhoo::
 
  • #32
a mi me ha gustado este:5.35€ compralo ya¡, 40mm, 30m wr

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie