• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj "masculino" para chica joven

  • Iniciador del hilo AGL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues con toda la info que me habéis dado voy a meditar sobre el asunto.. una vez mas muchas gracias a todos; informaré del resultado :-)

Un saludo
 
  • #27
Con el aquaterra mediano seguro aciertas. En otra liga pero que a mi me encanta en una mujer es el submariner no date, sea la version que sea.
 
  • #28
El Seamaster 300 Coaxial es especialmente bonito:

lostimage.jpg

Un reloj espectacular y muy elegante.
 
  • #29
Se que es cuarzo, pero con mi mujer fue éxito absoluto

Qlocktwo w

lostimage.jpg
 
  • #31

Ni de coña regalaría un Panerai. Primero, porque me parece que les quedan fatal, y en segundo lugar, porque aunque no me lo pareciera, el tema de que las mujeres usen relojes masculinos y sobre todo tan grandes es obviamente una moda, y como tal es pasajera.
 
  • #32
Ni de coña regalaría un Panerai. Primero, porque me parece que les quedan fatal, y en segundo lugar, porque aunque no me lo pareciera, el tema de que las mujeres usen relojes masculinos y sobre todo tan grandes es obviamente una moda, y como tal es pasajera.
Si si...a estas les queda fatal....[emoji14]
 
  • #33
Rolex daytona u omega speedmaster reduced
 
  • #35
Últimamente pongo mucho esta foto :D

Rolex SDDS

lostimage.jpg
 
  • #36
Cualquier reloj estilo submariner le queda muy bien a una chica, los relojes grandes están de moda...

Muy buenas a todos,

Que sugerencias podéis darme para un regalo de pedida de matrimonio, va a ser un reloj y no un anillo..:) para mi chica; no usa ningun tipo de joyas salvo el reloj. De los que tiene el que mas le gusta es un TAG Aquaracer.

Por mas vueltas que le doy siempre acabo pensado en un Omega Seamaster...para combinar con mi Speedy, pero tenéis alguna sugerencia de ese estilo..?

Muchas gracias y un saludo
 
  • #37
Hace poco vi a una chica muy joven con un Seamaster Bond de diámetro menor (me imagino que sobre 37.5-38mm) que le quedaba de vicio....
 
  • #38
Reloj "masculino" para chica joven

Si que hay PAM para chicas, el 512.
42mm y esta muy delgado
lostlink.jpg



Enviado desde ningún lugar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie