• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Mario Casas El Hormiguero

  • Iniciador del hilo amarok74
  • Fecha de inicio
amarok74

amarok74

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues resulta que ayer estaba viendo el programa y me llamó la atención el reloj que llevaba Mario Casas. No supe identificarlo. En un principio pensé en Tudor, pero luego ampliando la imagen, me descuadra el brazalete. ¿Alguien sabe identificarlo?
Perdón por la calidad de la imagen pero es que no hay forma de conseguir algo más nítido

Captura de Pantalla 2023-09-06 a las 9.28.19.jpg


Captura de Pantalla 2023-09-06 a las 9.22.23.jpg
 
Aquí se ve algo mejor...

actor-mario-casas-attends-the-netflix-premiere-of-bird-box-news-photo-1690181439.jpg


mario-casas-getty-t.jpg


791181782_235747492_1706x960.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: amarok74
Speedmaster Chronoscope?
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin, sebasonics y amarok74
Pues tiene toda la pinta. Al menos, el brazalete es el típico del speedmaster y en la última foto parece intuirse el símbolo de omega en la corona.
 
Y la minutera también apunta en esa dirección, nunca mejor dicho.
 
Este concretamente??

He de decir que es precioso el reloj
Screenshot_2023-09-06-13-45-38-022_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
No fue a el al que le regalaron un TH en el hormiguero y dijo algo asi como que no entendia de relojes?
Desde luego ese speedmaster es para que te gusten los relojes de nuevo jaja
 
No sé cuánto tiempo habrá entre fotos, pero se ve que este le gusta y no lo rota demasiado.
 
  • #10
No fue a el al que le regalaron un TH en el hormiguero y dijo algo asi como que no entendia de relojes?
Desde luego ese speedmaster es para que te gusten los relojes de nuevo jaja
Pues sí no recuerdo mal también tiene al menos un Bulgari Octo. Así que si no entiende al menos demuestra que tiene “buen gusto”
 
  • #12
Pues sí no recuerdo mal también tiene al menos un Bulgari Octo. Así que si no entiende al menos demuestra que tiene “buen gusto”
1694025960673.jpg


Era embajador o modelo de la marca
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner y Jose Perez
  • #13
Te podrá parecer mejor o peor actor, pero buen gusto tiene.
 
  • #14
Pues muy chulo y menos visto que el Moonwatch 👌
 
  • #15
Pues ayer lo confundí con el Tudor, tengo que ir pidiendo cita al oftalmólogo, por cierto bonito Omega Chronoscope.
 
  • #16
Suele ir a los eventos de Omega. Aqui en una presentación del Aqua Terra Shades en Londres (marzo de este año). No me preguntéis que reloj lleva que yo soy una beginner.
Captura de pantalla 2023-09-07 a las 9.07.13.jpg
 
  • #19
Y no será que Omega le paga por llevarlos a modo de publi??
 
  • #20
Pues resulta que ayer estaba viendo el programa y me llamó la atención el reloj que llevaba Mario Casas. No supe identificarlo. En un principio pensé en Tudor, pero luego ampliando la imagen, me descuadra el brazalete. ¿Alguien sabe identificarlo?
Perdón por la calidad de la imagen pero es que no hay forma de conseguir algo más nítido

Ver el archivos adjunto 2692957

Ver el archivos adjunto 2692955
Que tal? Creo que es este:
Pues resulta que ayer estaba viendo el programa y me llamó la atención el reloj que llevaba Mario Casas. No supe identificarlo. En un principio pensé en Tudor, pero luego ampliando la imagen, me descuadra el brazalete. ¿Alguien sabe identificarlo?
Perdón por la calidad de la imagen pero es que no hay forma de conseguir algo más nítido

Ver el archivos adjunto 2692957

Ver el archivos adjunto 2692955
buenas! Creo que es este breitling, y quizá tambjdn se lo he visto a Brad Pitt… un saludo a todos!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5287.jpeg
    IMG_5287.jpeg
    68,6 KB · Visitas: 10
  • #21
Que tal? Creo que es este:

buenas! Creo que es este breitling, y quizá tambjdn se lo he visto a Brad Pitt… un saludo a todos!
El breitling no me cuadra ni por el bisel ni por como están encajados los pulsadores en al caja.
 
  • #22
Pienso, que como todo en la vida, hay personas que no les atrae del todo el tema relojes, pues este se podría comprar cualquier reloj de los que vemos por el foro. Otra cosa que se sienta cómodo llevando un reloj de alto precio, por el tema de robos y demás, pensar que se reconocería rápidamente tanto al él como al reloj, y en estos momentos veo peligro en llevarlo puesto….
 
Atrás
Arriba Pie