• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj invicta automatico 8926 que tal ?

  • Iniciador del hilo mattadiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He aprendido bastante de todas sus opiniones . mirando mas relojes prodiver he dado con estas referencias
90940b ,15585SYB y el ya popular 89260b . entre estas 3 estarà mi compra y me inclino hacia la15585SYB q luce mejor y en principio costaba 575 dolares pero ahora esta al mismo nivel de la 89260b y un poco mas economico la 90940b . si depronto tienen alguna opinion de la15585SYB seria interesante saberlo . muchas gracias de nuevo .
 
  • #27
Los invictas con imbatibles en calidad precio.
 
  • #28
Si tienes razon . pero a q se debe q se devaluen tanto y tan rapidamente ? Relojes de 600 dolares quedan en 70 ...
 
  • #29
tengo el mismo modelo, comprado en un outlet de estocalia hace aproximadamente un año, por el momento no me a dado ningun problema y la verdad estoy muy contento en cuanto calidad y precio, no creo que te arrepientas. Lo unico que destacaria es el servicio tecnico en España dificil de encontrar.

.
 
Última edición:
  • #30
Tengo ese reloj y me gusta mucho!!
Aparté el open case back es buen detalle.👌


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie