• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj intemporal. Para toda la vida

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece una elección excelente, así como el hilo. Ese reloj siempre te recordará a tu padre, tu esencia vital. Deseo que no lo estés pasando muy mal. Saludos.
 
  • #27
Mejor destino para ese dinerín, imposible; Cada vez que veas tu reloj te acordarás de tu padre.
En ese estilo están muy bien de precio Glycine
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #28
Mis condolencias para ti y tu família, e si me parece una buena escolha sóbrio quanto baste :ok::Saludos
 
  • #29
Mucho ánimo primero. En cuanto a tu elección me parece perfecta.
 
  • #30
Precioso motivo y precioso reloj. S2.
 
  • #31
Mis condolencias lo primero. Elige uno que te guste a ti y que pienses que también le hubiera gustado a él que lo tuvieras si es posible.
 
  • #32
Siento mucho lo de tu padre.
Del reloj, ese Oris está fenomenal, los certina están muy bien
 
  • #33
Me parece una buena manera de recordar a tu padre; hay varios modelos que se ajustan a lo que buscas, pero tu primera opción me parece muy válida
 
  • #34
Mis condolencias. Es un reloj precioso y en directo te sorprenderá. Sencillo y elegante con esa corona sobredimensionada que le da un ligero toque militar.
Es un reloj que he tenido dos veces y es perfecto tanto de tamaño como de estética para usar en cualquier escenario.

Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Pues en esas fotos se ve sencillamente espectacular. Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #35
Mis condolencias, la eleccion del reloj es acertada... Los tissot tambien tienen buena pinta en ese rango



Ya nos contaras cual ha sido tu ultima decision, un saludo
 
  • #36
En primer lugar expresarte mi condolencia. Con respecto a la idea de comprar un reloj me parece de lo mas acertado, en cuanto al modelo el que has elegido me gusta, aunque el Hamilton Jazzmaster me gusta mucho mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie