• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj II

  • Iniciador del hilo P.Izquierdo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Gracias a todos!! muy entretenido este ratillo.:)
 
  • #53
¿La virola?
 
  • #54
un placer, siempre se aprenden cosas nuevas

Saludos
 
  • #55
Muchisimas gracias !

Con suerte, estaba haciendo mi maleta, es por eso que no estaba en la cama.

Lo siento a veces por las explicaciones muy confusas pero el vocabulario tecnico es dificil y finalmente las palabras bastante diferentes del frances.

Sobre el tornillo del ancora, te prometo que me lo habian dicho... ay, los suizos !

Y felicidades a los compañeros que han jugado tambien !
 
  • #56
Apuntito de soltar pasador estuve!!::cry:: ::cry:: Que lo disfrutes con salud!!;)
 
  • #57
al fin!!, lo he seguido con mucho interés, enhorabuena al premiado y muchas gracias a Pedro :)
 
  • #58
Joer... qué difícil. Lo que os ha costado. Pero al final, el amigo Foversta ha acertado. Enhorabuena !!!
 
  • #59
Muchísimas felicidades, que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #60
El español y el frances......estais como cabras......con la que echaban en el canal de las rayas je je

Saludos
 
  • #61
Pregunta

¿de donde ha salido este concurso? 8o::cry::
 
  • #64
Quisiera agradecer otra vez a Pedro por el concurso especial para los pajaros nocturnos ;-) y por el premio estupendo. Como es mi primer PI, hare por supuesto un reportaje sobre el reloj. Y lo posteare en foros extrangeros tambien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie