• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj herramienta para holocausto nuclear

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quizás el título del hilo no refleje su contenido. No es la intención de mi hilo que los foreros propongan relojes para esas poco probables situaciones (ya sé que hay muchos de esos hilos) sino DAR A CONOCER ESTE RELOJ en cuestión.

Tranquilo compañero, vos postea lo que te guste o quieras y al que no le guste...ajo y agua

Gracias por compartir , al menos yo no conocía ni la marca ni el reloj.

Saluti

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #27
Desconocía la existencia de estos relojes. Muy curiosos, así que se agradece el compartir.
 
  • #28
Yo no pretendo polemizar nunca, doy mi opinión.
 
  • #29
La verdad, a mí eso del contador Geiger me parece algo romántico, como si llevara una sonería barroca. Para los que vivimos en Madrid, por ejemplo, un auténtico reloj herramienta debería llevar mediadores de monóxido de carbono, de óxidos de nitrógeno o de gases sulfurosos. Claro, que lo mismo hacía que no saliéramos a la calle.
 
  • #30
Útil o no útil mola mucho, tampoco buceo y tengo varios divers.
 
  • #32
Vaya no no sabía ni que existían estos relojes, aunque no se cuando te lo tienes que poner, ¿después de la guerra nuclear? paqué ? cerca de una central ?

No le veo el uso, aunque igual no soy el cliente objetivo de dicho reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie