• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Hamilton

  • Iniciador del hilo Roberto Muñoz
  • Fecha de inicio
R

Roberto Muñoz

Novat@
Sin verificar
Hola amigos , quisiera que me ayudaran, necesito saber el año ,modelo y precio aproximado de mi reloj, les agradecería mucho su apoyo... saludos y rendiciones
 

Archivos adjuntos

  • 20210618_155039.jpg
    20210618_155039.jpg
    304,2 KB · Visitas: 72
  • 20210618_154906.jpg
    20210618_154906.jpg
    555 KB · Visitas: 65
  • 20210618_154743.jpg
    20210618_154743.jpg
    234,2 KB · Visitas: 65
Buenas noches y bienvenido, deberías de leer las normas del foro, no se tasan relojes. Saludos.
 
Suelo defender a los novatos pero... no te presentas, no tienes ni idea de cómo va el foro porque has comentado en lados que nada tenían que ver y no te has leído las normas...
¿Qué crees, que tienes un tesoro y en cuanto sepas qué vale vas a desaparecer y con suerte uno de aquí te va a pagar la jubilación?
No funciona así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Suelo defender a los novatos pero... no te presentas, no tienes ni idea de cómo va el foro porque has comentado en lados que nada tenían que ver y no te has leído las normas...
¿Qué crees, que tienes un tesoro y en cuanto sepas qué vale vas a desaparecer y con suerte uno de aquí te va a pagar la jubilación?
No funciona así.
Como bien lo dijiste soy nuevo y desconozco por completo el funcionamiento del foro , no creo tener un tesoro ni nada por el estilo simplemente quise resolver la duda que tenía , si moleste pido disculpas, vuelvo a repetir desconozco como funciona el foro...saludos
 
Estimado forero,

Este foro es un lugar de encuentro de aficionados a la relojería. Si sigues con nosotros, veras que es un lugar donde se valora el factor humano y las relaciones. Es lo mas alejado que encontrarás a un mercado o plataforma para generar transacciones.

De hecho, aqui abundan los caballeros y no esta muy bien visto hablar de dinero en público.

Por lo demás, un saludo y espero que disfrutes de la sabiduría de este, nuestro foro.

Pd: siento no poder ayudarte. Tiene pinta de ser un reloj ciertamente antiguo de cuando Hamilton tenía un cache de mercado muy superior al de ahora.
 
Hola amigos , quisiera que me ayudaran, necesito saber el año ,modelo y precio aproximado de mi reloj, les agradecería mucho su apoyo... saludos y rendiciones
Hola! Así sin que mí relojero de confianza pueda examinarlo... Venga me arriesgo: mí oferta comprende una botella de limoncello, 1 kg de porchetta di Norcia, una crostata di visciole e una autentica mozzarella di bufala di Caserta. Ojo que sales ganando
 
Hola! Así sin que mí relojero de confianza pueda examinarlo... Venga me arriesgo: mí oferta comprende una botella de limoncello, 1 kg de porchetta di Norcia, una crostata di visciole e una autentica mozzarella di bufala di Caserta. Ojo que sales ganando
🤌🤌🤌
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
Yo si es una herencia lo revisaría y me lo quedaba, un recuerdo vale más que lo poco que le vas a sacar
 
  • #10
La verdad es que hoy dia todo lo queremos rápido y con poco esfuerzo. Pim pam.


Hay una web genial para buscar información sobre relojes de bolsillo americanos, es esta:


Www.pocketwatchdatabase.com

Una vez dentro, eliges el fabricante, en tu caso Hamilton e introduces el número de serie, en tu caso 1812186.

Verás un montón de información de tu reloj.


Espero que te sirva.


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ljgh y Mercier11
  • #11
La verdad es que hoy dia todo lo queremos rápido y con poco esfuerzo. Pim pam.


Hay una web genial para buscar información sobre relojes de bolsillo americanos, es esta:


Www.pocketwatchdatabase.com

Una vez dentro, eliges el fabricante, en tu caso Hamilton e introduces el número de serie, en tu caso 1812186.

Verás un montón de información de tu reloj.


Espero que te sirva.


Un saludo.
Joer, muy buena la página, muy curiosa la cantidad de datos que da.

Gracias por el aporte!
 
  • Me gusta
Reacciones: axial

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie