• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj grande, muñeca pequeña

  • Iniciador del hilo quijada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo importante para que veas si un reloj te queda bien o te queda grande es la altura de la caja, que las asas no sobresalgan de la muñeca. Ojo, esto digamos que es un estándar, luego cada uno se lo ve de una manera. Yo por ejemplo tengo una muñeca de 17 y puedo llevar relojes de 44mm y me lo veo genial mientras las asas no sobresalgan. Como comentan los Oris parecen más pequeños de lo que son, pero lo suyo es que te te pruebes uno antes de decidirte. Ya nos contarás.

Un saludo y bienvenido al foro.

Totalmente de acuerdo, es casi más importante la ergonomía de la caja y su altura, ya que a veces un exceso de altura lo hace "cabezon" y casi balancea. Obviamente influyen también otros factores como la longitud de las asas o la anchura del armis o correa.

Espero que nuestras opiniones te hayan aclarado un poco tus dudas. Bienvenido a casa:D:D
 
  • #27
mi muñeca es parecida y prefiero como minimo los 42mm, de ahí para arriba
 
  • #28
Depende mucho de la anchura de la muñeca. No es lo mismo una muñeca plana que una muñeca redondeada.
 
  • #29
El tamaño de un reloj es relativo, entre grande y pequeño son apreciaciones personales, será tu el que tenga que ver si te gusta o no.
 
  • #30
yo pienso que mientras te guste e reloj adelante ya veras que en cuanto lo tengas unos dias puestyo te acostumbras y no te parece tan grande
 
  • #31
Yo creo que lo que más canta con un tamaño excesivo de reloj es que en la zona de las asas quede demasiado hueco con tu muñeca, por lo que ahí entra jugar también la forma de dichas asas y de la base del reloj (plana o curva).

Saludos.
 
  • #32
Me ocurre lo mismo, y de 42 mm no paso, pq a parte de que no me gusta esteticamente, me molestan las partes que sobresalen
 
  • #33
Muy buenas, antes que nada presentarme a todos. He llegado hasta aquí gracias al interés en la búsqueda de un reloj. Me gustan los relojes grandes, contundentes, pero tengo la muñeca pequeña, en concreto gasto un 16.5 . Cuando me pruebo alguno con un Cali re superior a los 40 mm, me siento raro. Mis relojes son dos Seikos, un Daytona y un Pilot. Me parecen preciosos, pero se encuentran en cuestión de tamaño en mi limite ponible. Me gustaría comprarme otro reloj y había pensado en un ORIS. Me parecen preciosos, pero su tamaño me da que pensar. Vosotros que opináis ?

Un saludo Quijada
Cuestion de acostumbrarte..el dia que cambies de tamaño a uno menor..notaras el cambio y veras que te falta algo en la muñeca.. si te gustan de gran tamaño, sigue poniendotelos, cuestion de acostumbrarse..quedan mejor... un saludo..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie