• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj GPS para mujer

  • Iniciador del hilo Chacatac
  • Fecha de inicio
C

Chacatac

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos! a ver si me podéis ayudar con esto!
Salimos a correr-andar por la sierra mi mujer y yo, a veces ella lleva un Garmin de hace 20 años de esos que eran enormes, pero ahora le falla un botón.
La cuestión es que hoy me ha dicho que le gustaría tener uno actual y mas pequeño, pero los que he visto en las muñecas de mis colegas de ir a correr también me parecen bastante grandes, no tan tochos como su Garmin 310XT, pero bastante grandes para su muñeca de canario.
En fin... como yo soy un negado con esos temas no se lo que se lleva ahora, yo salgo a correr con un Vostok komandirskie con el dial amarillo porque se ve muy bien con poca luz y soy feliz con eso,... ya me voy otra vez por las ramas!!
Me gustaría regalarle un reloj para corredores con GPS lo mas compacto posible, fácil de usar y sin grandes complicaciones, solo necesita ver cuantos km. ha hecho, y lo típico de calorias quemadas, vel. máxima, vel. media etc, etc.
Un saludo y gracias de antemano!!
 
Hola a todos! a ver si me podéis ayudar con esto!
Salimos a correr-andar por la sierra mi mujer y yo, a veces ella lleva un Garmin de hace 20 años de esos que eran enormes, pero ahora le falla un botón.
La cuestión es que hoy me ha dicho que le gustaría tener uno actual y mas pequeño, pero los que he visto en las muñecas de mis colegas de ir a correr también me parecen bastante grandes, no tan tochos como su Garmin 310XT, pero bastante grandes para su muñeca de canario.
En fin... como yo soy un negado con esos temas no se lo que se lleva ahora, yo salgo a correr con un Vostok komandirskie con el dial amarillo porque se ve muy bien con poca luz y soy feliz con eso,... ya me voy otra vez por las ramas!!
Me gustaría regalarle un reloj para corredores con GPS lo mas compacto posible, fácil de usar y sin grandes complicaciones, solo necesita ver cuantos km. ha hecho, y lo típico de calorias quemadas, vel. máxima, vel. media etc, etc.
Un saludo y gracias de antemano!!
¿No contemplas un Apple Watch? El de 41 mm, por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chacatac
¿No contemplas un Apple Watch? El de 41 mm, por ejemplo.
Tengo bastante tirria a los productos de Apple y mi mujer creo que también a parte nuestros móviles son android, solo tenemos un ipad en casa y es el causante de la tirria que le tenemos a la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Buscando en Garmin, ya que tenemos varias cosas de la marca y nos han dado buen resultado he visto este:
Sin título-1.jpg

Lo hacen en 42 o 39mm. de diámetro, el de 39 sería genial!
Que os parece?
 
  • Me gusta
Reacciones: thinker
Tengo bastante tirria a los productos de Apple y mi mujer creo que también a parte nuestros móviles son android, solo tenemos un ipad en casa y es el causante de la tirria que le tenemos a la marca.
Lástima. Siempre fui usuario de Android hasta que cambié hace unos años a iOS y no tengo queja pero está claro que cuando uno está a gusto no hay necesidad de cambiar.
 
Igual este ... básico, sencillo pero completo, sin botones (táctil) y apto para muñecas pequeñas
medias-1000842414-00-P-X-20220504141929.jpg
 
Perdón ... se me había olvidado poner el modelo 🤗
Es el Garmin Vivosmart 5. Lo ofrecen en varios colores
Este si que es cuco, pero no tiene GPS, condición sine cua non!!
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
  • #10
Has mirado el Garmin Venu?
Saludos.
Gracias por el aporte!! pero 500€ se nos van muy mucho de presupuesto! :D :D
Eso si!! la deportista de élite que sale en el anuncio del enlace lo lleva muy bien puesto!
Un saludo!
 
  • #11
Este si que es cuco, pero no tiene GPS, condición sine cua non!!
Sí que tiene GPS ... me estaba extrañando porque a mi hija le compré uno parecido (ya descatalogado) hace más de 3 años y traía GPS. He mirado las características en la página web de Garmin e indica que equipa el GPS.
Echa un ojo a la web, a ver si os cuadra.
Saludos.
 
  • #12
Este si que es cuco, pero no tiene GPS, condición sine cua non!!
Sí que tiene GPS ... me estaba extrañando porque a mi hija le compré uno parecido (ya descatalogado) hace más de 3 años y traía GPS. He mirado las características en la página web de Garmin e indica que equipa el GPS.
Echa un ojo a la web, a ver si os cuadra.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie