• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Fondo de armario

Estado
Hilo cerrado
  • #51
En moda "fondo de armario" se define como prenda BASICA que combina con todo o prenda de calidad apta para cualquier circunstancia. Sirva como ejemplo una chaqueta o blazer negro o azul marino, una camisa de alta calidad blanca, un abrigo de cashmere neutro, etc... Un reloj con estas características bien podría ser un oyster date just en acero de Rolex, concretamente un 16200...
 
  • #52
Montblanc GMT 200 mts, cada 15 días le adelanto 30s y se que siempre está en hora.
 
  • #53
Muy bueno wantedwatch, me has dejado boquiabierto.8o8o
Me parece genial tu propuesta y tu definición.:flirt::clap::clap:
Un abrazo.:friends:
 
  • #54
Muy bueno wantedwatch, me has dejado boquiabierto.8o8o
Me parece genial tu propuesta y tu definición.:flirt::clap::clap:
Un abrazo.:friends:



+1, una definición perfecta.
En mi caso sería el Omega 2254. Me parece un reloj idóneo para el día a día.
 
  • #55
Montblanc GMT 200 mts, cada 15 días le adelanto 30s y se que siempre está en hora.
Aparecen marcas interesantes.
Se os ve animados a llenar ese fondo de armario.
Que bueno.
 
  • #56
Mi seiko kinetic diver que me compré hace poco bisel pepsi, me encanta. Quizás un poco pesado para mi gusto pero ya estoy acostumbrado
 
  • #57
Para mi El Buzo.
 
  • #58
Hay varios, pero sobre todo uno que no me costó demasiado pero que me encanta y me siento muy comodo con él. El Seiko 6309.
 
  • #59
:clap:yo creo que un paneray estaria bien.ok
 
  • #60
para mi, mi reloj fondo de armario sería un Omega Planet Ocean, y si es el de 45 mm, mejor que mejor.
 
  • #61
Mi Rolex GMT ceramico espero lo herede alguno de mis hijos.
 
  • #62
Este sería un buen ejemplo de reloj de "fondo de armario".:)

Vamos, de hecho, el reloj es el armario entero.:-P

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #63
Sin duda, mi Piaget Altiplano
 
  • #64
Fondo de armario y versátil donde los haya ( sin dobles intenciones malpensados ;-) ), seguramente cualquier SUB 16610 LN o LV.

Y que los Reyes os traigan alguna cosa que no la vendáis en 2 días, que tenéis un vicio...:laughing1::laughing1:
 
  • #65
Vacheron Constantin.
 
  • #66
Para mí me quedaría el que me regaló mi mujer, si no quiero divorciarme, je je, je
 
  • #67
Un Patek nautilus es mi fondo de armario.De hecho cuando lo compre me dijeron esta misma expresion.
 
  • #68
Hoy te diría el GMT Master II pepsi; no creo pero igual dentro de dos meses le he pegado el cambiazo :pardon:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #69
Que reloj es para vosotros un reloj de fondo de armario?::Dbt::
Cuál de todos los que tenéis o que habéis comprado este año seria vuestro fondo de armario y seguirá con vosotros durante el 2012?::Dbt::
Espero vuestras opiniones.;-)
Por cierto el mío seria el Speedy Pro (321 o 861) Jeje. :laughing1::laughing1:
Coincido con una gran persona d este foro y a la que aprecio mucho.:clap::clap::clap:
Un saludo a todos.:bye:
Que buena pregunta. :ok::
El mio es un gmt master, pero cualquiera de la versiones del gmt me parecen excepcionales.
 
  • #70
Mi esencial es y será por muchísimos años mi GMT cerámico, es sin duda increíble, sin desmerecer los demás, pero ese es de otro nivel.
 
  • #71
Como fondo de armario... a ver que os parece:

un Speedy y un Pam 210
 
  • #72
Yo elegiría un Longines de la serie Master. ¡Me ponen!
Saludos.
 
  • #73
no tengo duda, un sub
 
  • #74
Yo lo tengo claro el Speedmaster 40th aniversario que me regalo mi mujer hace ya casi 3 años y que seguro heredera mi hijo pequeño dentro de unos años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie