• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Felipe VI

  • Iniciador del hilo Majecibi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen gusto, quien lo paga lo desconozco
 
  • #27
Dudo que haya pagado ese reloj ni ninguno, la verdad. A mi a través del traumatólogo del Rey Juan Carlos me adquirieron diversos artículos, bastante caros, y nunca me pagaron, eso sí cartitas de agradecimiento del secretario de guardia las que quieras. A mi me parecía una desfachatez, pero como el médico me enviaba a un montón de gente que sí pagaba...
 
  • #28
[emoji15][emoji15][emoji15]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #29
Buen reloj,quien pudiera
 
  • #30
Comprenderéis que puede llevar el reloj que le dé la gana, ya que debe tener más relojes que todos nosotros juntos!
 
  • #31
Como dicen arriba, ese debe ser el reloj de ese día, debe tener más relojes que todos nosotros juntos y encima la mayoría se los habrán regalado!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie