• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj favorito

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues son los de mi novia...swatch, Tous y todos esas joyitas... ¿porque? Son los que me permiten seguir comprando más relojes para mí....un mal necesario.
Qué hábil, si señor...

Mi reloj favorito de los que tengo ahora mismo es el Sumo. Pero bueno, pienso que no me equivoco mucho al decir que en general, nuestro favorito siempre tenderá a ser el que está por llegar o nuestra siguiente pieza...
 
  • #27
De momento mi Omega Dynamic 1997 Date-Only

lostimage.jpg


Supongo que cuando llegue mi Speedy, él será el elegido.

Un saludo.
lostimage.jpg
 
  • #28
El mio es el Panerai 111, me encanta la versatilidad de este reloj y lo camaleonico que puede resultar a ser poniendole una correa u otra. :)
 
  • #29
Un Omega que me regaló mi padre y que nunca me pongo por que me queda pequeño y el Tag Aquaracer crono que me regaló mi mujer con gran esfuerzo y que me encanta llevar.
saludos.
 
  • #30
Creo que la herencia de familia sin duda, el primer automatico que tuve, un Longines todo de acero que me regalaron siendo yo preadolescente y otro Longines Conquest de oro que era de mi padre que jamas saldrán de casita... aunque tengo un Tissot navi con chrono Lemania que a corrido tanto conmigo.............
 
  • #31
Mi favorito el Daytona negro ... pero el que más me pongo es el Monster Orange :D
 
  • #33
El ùltimo,Oris Divers Titan Chrono

lostimage.jpg
 
  • #34
Ahora mismo, quizás el GMT Master.
 
  • #35
Pues a mi me gusta mucho mi Oris Sinatra.
Aquí una foto artística:
lostimage.jpg
 
  • #36
Patek Philippe Nautilus 5712/1A. Una maravilla !!!!
Saludos
 
  • #37
Mi Marinemaster

lostimage.jpg
 
  • #38
Mi speedy. Es el reloj que siempre quise.

Saludetes.
 
  • #39
De los que tengo:
1ª a.p. Roo titanio y armis.
2º jlc master compresor diving gmt
3º roger dubuis seamore.
Un abrazo.
 
  • #40
¿Cuál de todos vuestros relojes es el favorito?:-P

No lo tengo pero mi reloj favorito es el sd, es impresionante, aunque ultimamente me esta gustando casi al mismo nivel el rolex gmt bisel cerammico, saluds
 
  • #41
Me he quedado con los que más me llenaban...pero por destacar alguno...el Speedy...es muy especial para mi :yhoo:::yhoo::
 
  • #42
Un seiko, el prospex marinemaster 300

MarineMaster_SBDX001.sized.jpg
 
  • #43
Mi nuevo rolex gmt ceramic y otro omega automatico de oro de los 70
 
  • #44
de los que tengo mi favorito es un longines hydro conquest
 
  • #45
El Submariner Date. 16610

m.a.
 
  • #47
Ahora mismo el rey de la casa es el Rolex GMT cerámico...aunque el que está a punto de llegar tampoco le haré ascos; el Longines Master Collection Reserva de Marcha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie