• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj especial

  • Iniciador del hilo Kadde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si te gusta el Visiodate, adelante. Seguro que un reloj con estas lineas le gustará tambien a tu abuela y es un reloj clásico que podrás utilizar en muchas ocasiones.
 
  • #27
Aparte de buscar un reloj en concreto creo que deberías tener en cuenta el propósito de ese regalo: que recuerdes a tu abuela. Esto significa que tiene que ser un reloj que nunca vayas a vender, nunca te puedes cansar de él. Tienes que estar muy decidido y que te guste mucho, que te "llene". Enhorabuena por la carrera. Un saludo
 
  • #28
Muchas gracias a los 2 por vuestras respuestas.

En principio no tengo ninguna intención de vender el reloj, por el momento no me ha dado por coleccionarlos y tampoco dispongo del dinero como para poder meterme en el mundillo... por eso en parte también quería un reloj estilo vintage, para que me dure para siempre y tenerlo conmigo (además de que son el tipo de reloj que más me llaman la atención sin duda).

Me podríais echar una mano con el precio del Longines?

El Tissot Visodate costaba 440€ en la tienda que lo ví.

Muchas gracias!
 
  • #29
Me podríais echar una mano con el precio del Longines?



Muchas gracias!

Hola, habla con el forero heXavi que es concesionario oficial y seguro que te trata de maravilla. Saludos
 
  • #30
yo intentaria buscar un reloj de tu abuelo y dejarlo nu. Creo que seria un detalle muy bonito para los dos .
O me decantaria por un tissot
suerte y enhorabuena
 
  • #31
Hola, habla con el forero heXavi que es concesionario oficial y seguro que te trata de maravilla. Saludos
Buenas noches!

No tengo suficientes mensajes para poder mandarle un privado al forero que me comentas, si podrías decirme alguna otra manera de contactar con él o de hacer de intermediario te lo agradecería muchísimo ;-)

yo intentaria buscar un reloj de tu abuelo y dejarlo nu. Creo que seria un detalle muy bonito para los dos .
O me decantaria por un tissot
suerte y enhorabuena
Buenas noches a tí también!

El tema es que mi abuelo murió y mi abuela regaló su reloj y otra cosa suya a mis 2 primos. Por eso, en parte en deuda de no haberme regalado nada del abuelo, me ha querido hacer este regalo. Pero lo que me comentas no puedo hacer, aunque sería un detalle muy bonito la verdad.
 
  • #32
Mírate el Tissot Visodate. Encaja en precio. Es atemporal. Siempre te acordarás de tu abuela al mirar esta maravilla clásica. Es uno de los relojes más bonitos que he tenido en mis manos.

Saludos.
 
  • #33
Buenas noches!

No tengo suficientes mensajes para poder mandarle un privado al forero que me comentas, si podrías decirme alguna otra manera de contactar con él o de hacer de intermediario te lo agradecería muchísimo ;-)


Buenas noches a tí también!

El tema es que mi abuelo murió y mi abuela regaló su reloj y otra cosa suya a mis 2 primos. Por eso, en parte en deuda de no haberme regalado nada del abuelo, me ha querido hacer este regalo. Pero lo que me comentas no puedo hacer, aunque sería un detalle muy bonito la verdad.

Es patrocinador del foro, pincha en el banner de HORAEXACTA y ahí encontrarás su correo...
 
  • #34
Buenas noches!

No tengo suficientes mensajes para poder mandarle un privado al forero que me comentas, si podrías decirme alguna otra manera de contactar con él o de hacer de intermediario te lo agradecería muchísimo ;-)

Puedes hacerlo a través de su web
https://horaexacta.com/eshop/
Xavi es un crack
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie