• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj especialísimo

  • Iniciador del hilo prolcam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Hamilton Khaki Navy sin ninguna duda es mejor reloj, tienen una maquinaria muy muy buena y un precio muy barato para lo que son.
 
  • #52
Seré yo, estoy seguro por los comentarios generalizados sobre los Hamilton, y si no me equivoco monta un mecanismo diferente (2893 vs 2824-2) aunque no sé si mejor... en fin... digamos que tengo 4 finalistas!

lostimage.jpg
 
  • #53
Creo que me va a petar el coco de tanto darle vueltas al asunto, pero justo cuando estaba decidido por el Hydro, aparecen un Legend Diver :drool: y un Master Collection :worshippy: a tiro...::Dbt:: :hmm:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


¿¿Sugerencias??


Para todo: Legend Diver. Precioso. Perfecto. No desentona con nada. Algún día caerá :yes:

Para sport/casual: Hydroconquest. Personalmente, nunca me ha dicho nada. Hay miles del mismo estilo en el mercado. Y de esos hay muchísimos que me gustan más.

Elegante: el Master Collection. También una preciosidad. No me importaría tener uno, pero lo usaría muuuuyyy poco. Normalmente no pegaría con mi indumentaria.
 
  • #54
¿Pero no lo querías menos deportivo?....::Dbt::. Como reloj de pedida para siempre, un Longines de vestir por ejemplo.
 
  • #55
De los que pones, el Hydro. Elegante y deportivo a la vez. Incluso lo he visto con correa en vez de armis, y le queda estupenda. Suerte con tu elección.
 
  • #56
Buenas!!! mírate por los mercantes los tissot, son bastante interesantes y lo puedes conseguir por unos 650 euros mas o menos y son preciosos, yo tengo uno y me encanta mirarlo aunque no quiera saber la hora, jejeje... además me ha contado otro forero que pertenecen al mismo grupo de omega y otras marcas muy prestigiosas
 
Última edición:
  • #57
Buenas,

Soy recien llegado al foro, y ya estoy pidiendo ayuda...::blush::, pero es por una muy buena causa, y vengo con parte de los deberes hechos.

Desde hace meses, cuando descubrí este foro, busco mi primer reloj automático. Yo siempre he sido de llevar relojes deportivos de cuarzo:whist::, hasta que se les acababa la pila o se pudría la correa. Entonces dejaba de llevar reloj hasta que me compraba o regalaban uno nuevo. Por eso buscaba dar el salto cualitativo a los automáticos, con un presupuesto bajo (200-300 €). Andaba mirando los Divers de Seiko, Oris, etc, cuando he decidido casarme con mi pareja:friends:, por lo que los criterios de búsqueda han cambiado.

Ahora me estoy planteando un mayor presupuesto (800 €), y un reloj menos deportivo y más elegante para la ocasión (armis vs piel?). He visto muchos posts en este foro, y muchos relojes bonitos, pero tengo una limitación añadida: mi muñeca de 16cm. Me he probado varios relojes en ECI, y yo diría que a partir de 42mm x 14mm, ya me sobra reloj por todas partes :(, lo cual hace que la mayoría de los relojes que me gustan, no me sienten bien o me resulten incómodos ::grr::. Algunos de los que más suenan en mi cabeza::Dbt:::

Longines Hydroconquest (Date vs Chrono?)
Longines Heritage Chrono
Hamilton Khaki Navy

Total, que os agradeceré me sugiráis posibles modelos que se adapaten a mi presupuesto, a mi muñeca, y a una estética adecuada a la ocasión (pedida/boda, pero sin olvidar el día a día).

Gracias de antemano!



Mirate este, por favor....

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-fff-fifty-four-fathoms-que-os-parece.168530/

Yo lo acabo de comprar a un mercante del foro y tengo que decir que " Es el reloj que más me ha entusiasmado de todos los que he comprado en mi vida"
Resulta que este mes es el segundo. El otro es un Rolex GMTII Ojo de Tigre que me ha costado la friolera de 4300 eurazos. El Seiko 135 euros. Y nuevo. El Rolex es del año 90. Cual te imaginas que llevo puesto?

Es un reloj que te hace plantearte muchas cosas. Sobre lo bueno y lo malo, lo caro y lo barato...

Los acabados de este Seiko no los vas a encontrar en relojes de un precio mucho mayor. Desorbitadamente mayor.

Así por encima: Cristal abombado, dial de cristal, agujas:drool: Es un "Must Have" y me tiene emocionado.

Aquí lo puedes ver también, solo en acero, aunque no es tan bonito, en mi opinión.

https://relojes-especiales.com/threads/sports-5-seiko-tras-el-salto.164683/

Voy a acabar diciendo una tontería: Ojalá no lo tuviera para poder volverlo a comprar.::bxd::
 
  • #58
Me alegro de que hayas encontrado semejante joyita. Pero para mi primer reloj RELOJ, prefiero un suizo, algo de más valor, ya que va a ser como regalo de pedida. Gracias de todas formas por la sugerencia.
 
  • #59
Completamente de acuerdo. Es para tener uno de cada...::blush:: El master es algo aburrido, y el legend algo más caro de lo que me gustaría.::Dbt::
 
  • #60
Venga, descartado el Master, aparece en el ranking el Oris Diver Date 300m con armis.
lostimage.jpg
 
  • #61
yo tengo un par de relojes....un oris f1,y un tag carrera(el de brad pitt)si quieres me mandas algun privado.no los he puesto a la venta todavia(soy nuevo y espero no molestar y poder ayudarte)
 
  • #62
En cuanto te decidas, cúrrate un post con fotacas del bicho.
Pero sobre todo, que lo disfrutes con salud!!!

Suerte con la compra.
 
  • #63
Bueno pues parece que ya hay un ganador, al menos está reservado en un CO de Madrid... Como siempre, al final la decisión ha sido a costa de pasarme un "poquito" del presupuesto...
Les presento al virtual ganador:
lostimage.jpg
 
  • #64
Venga, descartado el Master, aparece en el ranking el Oris Diver Date 300m con armis.
lostimage.jpg

A mi este Oris me tiene loquito, me gusta desde que lo vi por primera vez, así que me pondré a ahorrar para planteármelo como próximo objetivo.

Saludos.
 
  • #65
Ah!! y por 350€ tienes un tissot Le locle que cumple con creces lo que pides (yo me casé con ese y es muy bonito)

Coño, ¿te casaste con un reloj? Y yo que pensaba que estaba "enfermo" por los guardatiempos :laughing1:
 
  • #66
Pues muy buen ganador!
Muy bonito, que lo disfrutes:ok::
un saludo
 
  • #67
de los que has planteado el hydroconquest me parece ideal, otro que va a estar muy bien es el certina ds action diver

CERTINA%2BDS%2BAction%2BDiver%2B01.jpg
 
  • #68
Longines Hydroconquest es una buena opcion, por un poquillo más yo me meteria a un Conquest o un Admiral, ya es cuestion de gustos pero para ese presupuesto en calidad-precio, son buenas opciones.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie