• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj espantalobos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo primero gracias a todos por vuestras palabras,lo segundo aver si adivinais con que se ha ido la niñita hoy a la cama?en fin que se le va hacer la he dicho que hoy era el ultimo dia que los lobos ya lo sabian y me ha dicho que tambien venian las serpientes,alguno de vosotros acerto,pero bueno de verdad que merece la pena,lo dicho gracias a todos y saludos Oscar
 
  • #27
Pues si es la ultima utilidad que le he dado a mi seamaster bond,os explico,mi hija mayor tiene 4 años y hoy despues de que pasara un buen rato en la cama a empezado a llorar,decia que la querian comer los lobos,asi que no se me ocurrio otra cosa que decirla que se pusira mi reloj(con la luminova parece una linterna,y a ella siempre le llama mucho la atencion)para que los lobos pensaran que era yo y no entraran(dice que yo los mato),el caso es que ahora mismo esta dormida con mi seamaster tan placidademte.Joer perdonar el toston pero me ha resultado muy bonito.Un saludo Oscar
Una bonita historia paternofilial ligada a la relojeria. Un saludo amigo
 
  • #28
Pues comprale uno parecido, y ya esta, regalaselo, dile que es tuyo, y asi todos contentos.
 
  • #29
Muy bonita historia, la magia de los niños, ojala no la perdieramos de mayores.
Disfruta de tu hija todo lo que puedas, q en seguida crecen.

Salu2 ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie