• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj esfera Naranja

  • Iniciador del hilo joherchi
  • Fecha de inicio
J

joherchi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Quiero comprar con vista al verano un reloj con esfera Naranja, no quiero que sea muy caro, por ser demasiado colorido, no se mi idea es sobre máximo 350 €, hasta ahora tengo vistas estas dos opciones en amazon.

El seiko 5 sport SRPD59K1 va rondando sobre los 240€ y el orient Ray II FAA02006M9 sobre 170€. Tengo una muñeca bastante grande, 22. El seiko he leído que se ve pequeño por las distancia entre asas

1700852442727.png


1700852377508.png


Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • 1700852342224.png
    1700852342224.png
    836,6 KB · Visitas: 2
Yo he visto en Ali algunos Heimdallr, Steeldive, Addiesdive, por ejemplo este, que homenajea al King Turtle de Seiko.

IMG_20220720_115749.jpg

Tambien esta este otro, que lo hay con la esfera naranja, yo tengo este azul y muy contento.
IMG_20220203_113020.jpg

Tambien estan los rusos.
IMG_20220320_100410.jpg

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: carmos y joherchi
Yo para ese propósito, reloj colorido para verano y para llevarlo a la playa y piscina sin preocuparme he pillado este en AliExpress. Evidentemente es una copia de Doxa. Reloj que por otra parte ya tuve y me decepcionó bastante su calidad en muchos aspectos. Así que con este consigo la misma estética y seguramente menos en el calibre, prácticamente la misma calidad o más.
IMG_20231124_210735.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: joherchi y OldTraveler
Entre el orient naranja y el Seiko naranja,a mí me gusta más el Seiko de echo lo tengo igual naranja y los dos son muy buenos.
Me gusta más el Seiko pero no lleva la corona roscada,el orient no lo sé si lleva corona roscada.
El Seiko 5 sport es una pasada pero busca bien la oferta yo pagué 211 euros por el en Amazon hace año y medio y los he visto a 240 muchas veces,también he visto que en algunos sitios están a 320/340 euros.
Mi opinión es que si lo pillas a buen precio lo pilles sino busques otras opciones ya que echa para atrás el tema la corona roscada al menos a mí no me gusta nada.
Me comprado cadisen, addiedive de 50 euros con nh35 igual que el Seiko 5 y llevan corona roscada.
No se es mi opinión
 
  • Me gusta
Reacciones: joherchi
Yo para ese propósito, reloj colorido para verano y para llevarlo a la playa y piscina sin preocuparme he pillado este en AliExpress. Evidentemente es una copia de Doxa. Reloj que por otra parte ya tuve y me decepcionó bastante su calidad en muchos aspectos. Así que con este consigo la misma estética y seguramente menos en el calibre, prácticamente la misma calidad o más.Ver el archivos adjunto 2739746
Por curiosidad ,que te decepciono??
 
Yo tuve el seiko monster en naranja y para bucear y verano una pasada.
 
Hay un par de San Martin (que en ese rango de precio son los que más calidad te van a dar) que te podrían cuadrar

cfb2ab852382d87dd0f12eaa96b5ba0f_1080x.jpg


006f57ac1af295f034b5f82665561d42_1080x.webp
 
Atrás
Arriba Pie