• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj esfera blanca y agujas azules

  • Iniciador del hilo Sherlok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No creas también lo tuve en la mano y es tirando a gris
 
  • #27
El Baume creo que está ligeramente por encima de las 2.200 €. Es verdad que en este foro, esa marca no goza de gran predicamento, pero para mí son unos relojes muy dignos, preciosos diseños tanto los Classima como los Capeland y con uns acabados muy buenos.
En cuanto al dial blanco y las agujas azules.... me apasionan.

Estoy completamente de acuerdo compañero, los he visto en vivo y son espectaculares. Y los diales blancos con saetas azules me chiflan.



Me he pasado por una relojería y tanto el

-Longines heritage 1954, espectacular, aunque la esfera es gris, no blanca...me hubiera gustado una correa mas ancha.

-baume & mercie (el de la foto del post inicial), increíblemente elegante pero ya se sube, el de la relojería me recomienda mejor el Longines

El Baume es más elegante para mi gusto.

El de la relojería te recomendará el que él vea que te puedes permitir comprar. A no ser que sea amigo o familiar, y aun así... yo ahorraba, y me daba el gusto del Baume. Es cuestión de esperar un poco más de tiempo.

No te andes diciendo pero cada vez que mires el reloj.
 
  • #28
Hombre por menos de 100 euros, tienes estos parnis:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg

Hablando de cosas totalmente distinta...Por 100€ también este Lorus

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #29
Los limitados de money optamos a estos, que por lo que buscas cumple los requisitos, un saludo



parnis.JPG
 
  • #30
Has valorado esta opción?


lostlink.jpg


Un saludo.
 
  • #32
lo he visto en vivo y es muy bonito, solo que este es chrono
Que Gracia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este Baume que pones aquí estaba unos días a la venta en FCV. Yo envié un privado, pero aún estoy esperando.

Bueno es igual, porque yo ahora estoy esperando que me localicen esta maravilla con un calibre un tanto especial............

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

A ver si para navidades.
 
  • #33
con todo el respeto si esta buscando un reloj de2000€ supongo que tambien busca unaxmarca mas lujosa pero todas las opciones son validas
Hombre por menos de 100 euros, tienes estos parnis:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #35
Paul Versan tiene algún modelo similar.


un saludo
 
  • #37
Yo tengo un chinorris que se parece mucho esfera blanca, con indices y aguajas en azul. :whist::
 
  • #38
Esta esfera es color hueso.

lostimage.jpg
 
  • #39
Hola, ¿has pensado en este Fortis?

lostlink.jpg


Espectacular, para mi gusto

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie