• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj en la izquierda o en la derecha y porqué

  • Iniciador del hilo doctormari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues chico, a mi me dijeron que el reloj se ponía en la izquierda y desde entonces ahí sigue (desde la comunión, efectivamente)
 
  • #28
A mí me lo pusieron en la izquierda la primera vez y ahí se quedó. He intentado cambiarlo un par de veces pero no me "hago". Sólo un par de veces para acordarme de algo pero enseguida lo cambio. "La izquierda es la correcta, sí señor"

A propósito, esto no tendrá connotaciones políticas ¿no? mira que yo soy apolítico
jajajajajaja
 
  • #29
a la izquierda por manera natural
 
  • #30
Pero que petardo eres!!!!!!! el llevar el reloj en una muñeca u otra no tiene nada que ver con tener tetitas!!!!!!!!!
 
  • #31
Yo siempre lo lleve en la izquierda al igual que mi novia, jamás probe llevarlo de otra forma porque la verdad que me siento comodo llevandolo en esa mano, además si te pones a pensar la mayoria de los relojes tienen la corona hacia la derecha, por lo que seria incomodo llevarlo en la muñeca derecha.
 
  • #32
Izquierda de siempre al ser diestro uso más la mano derecha y si lo llevará ahí seria más facil darle un golpe por descuido.
 
  • #33
Siempre lo he llevado en la derecha, empece a usarlo asi y asi he seguido...
 
  • #34
Tal como tú en la comunión y de manera natural me lo puse en la derecha... y ahi sigue
 
  • #35
Yo no tengo elección, en la derecha porque de nacimiento tengo poca habilidad con ella y para quitármelo y ponérmelo necesito a mi mano buena, la izquierda (pero técnicamente no soy zurdo, soy zurdo obligado por las circunstancias).
 
  • #36
Yo, en la izquierda. Alguna vez he llevado, al mismo tiempo, otro en la derecha, pero me acaba molestando el roce, que me acaba irritando la piel, sobre la "epísifis distal del cúbito" (creo que es así...), a lo mejor porque suelo usar, casi siempre, armis, y la regulación para una muñeca u otra no es la misma...No sé; El caso es que no me complico y sigo llevándolo en la izquierda. Saludos
 
  • #37
En la izquierda, desde pequeño siempre vi a mi padre con el suyo en la izq.
y quizas porque mas del 80% de la poblacion es diestra, sera también para evitar golpes, ya que al ser diestros usamos mas la mano derecha.
 
  • #38
En la izquierda, soy diestro y si no le golpeo con todo.
 
  • #39
Yo siempre a la derecha!
Fue hace muchos años que vi al Príncipe con un tag heuer en la mano derecha...
Me compré el reloj y me lo puse en el mismo lado... No soy monarquico ni dejo de serlo...
Sólo es que me encantó como le quedaba...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #40
Yo también lo llevo en la derecha, y de forma natural desde enano, recuerdo que mi familia trataba de corregirme pero a dia de hoy sigo con el hábito.Y me gusta, creo que cada uno es muy libre de llevarlo en la muñeca que prefiera.
 
  • #41
Yo en la derecha,¡.Las coronas me destrozan la piel en el juego de la pedazo muñeca que calzo.
Se que el reloj se lleva más golpes en la mano dominante,pero en la izda solo me pongo los que traen corona a las 9

+1

No sabía que había relojes con corona a la izquierda ::blush::
 
  • #43
Yo creo que siempre lo he llevado en la izquierda, y no recuerdo la razón, pero me parece lo más "natural" pero por el uso, porque así puedo mirar el reloj mientras hago algo con la otra mano. Eso sí, no me libra de darle algún que otro toquecito::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie