• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Emir Qatar

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La respuesta de neurona es tan vacía y tan fácil como el dicho-consuelo "de pobres" ese que citas. En el que me incluyo yo. Por pobre, claro.
Cada uno necesita lo que necesita y se crea otras muchas necesidades por motivos varios.
Yo te voy a regalar a ti otra cita:
"Cuando el buitre vuela bajo, hace un frío del carajo"
A ver si cuando te levantes aprendes algo hoy tú también.

Reitero mi pregunta: ¿Cómo un tio que tiene tanta pasta y que le importa un pimiento la imagen (de lo contrario no pesaría 130 kilos, ni se pondría el reloj como las trabas de una burra) lleva el mismo reloj que .... Bustamante? Un reloj sin letras en el fondo, sin muñecos y sin filigranas en los puentes?

A ver, a ver los ingenieros sociales...

aquí tengo otra "cuando el sabio señala el cielo, el necio se fija en el dedo".

yo creo que hay gente que LE IMPORTA POCO O NADA el tema relojero. quizás este dictador medieval de qatar sea de estas personas, y le basta con llevar el clásico signo de opulencia que tanto se prodiga en el mundo árabe (que como todos sabemos se distingue del mundo moro por la cantidad de petrodinares en la cuenta corriente).

hay mas signos de estos: rolex, mercedacos, joyas de oro.... ¿de verdad no os suenan no los habeis visto? he oido que incluso pagan fortunas por matriculas personalizadas de números bajos solo por el hecho de poder ostentarlas!!!

en fin, yo creo que es paradigmático que ahora este emir se convierta en el adalid del buen gusto, y desde luego es surrealista que lo juzgues como persona "despreocupada por su imagen" sólo por tener sobrepeso... amigo guancho, la opulencia y la estética cambia de país en país y de cultura en cultura... quizás en aquella lejana tierra sea mas elegante para la gente lucir una barriga bien llena y una bata blanca a rabiar que un reloj en la muñeca.

a saber.
 
  • #27
Este jeque y su mujer tienen estilo, eso para empezar. Son elegantes pero nada recargados, sencillos, si se me permite la expresion. Vaya, que no son la reina madre de inglaterra.

Un rico de verdad huye de un nuevo rico. La cuestion no es que Bustamante lleve el mismo reloj que el jeque, sino cómo han llegado a esa decision. Y que modelo llevan, tambien. Para mi, de entrada, un rico hasta las trancas que lleva un datejust o un day-date me parece un tio con mucha clase. Cosas mias.

Los ricos de verdad no siempre quieren ir enseñandolo. La duquesa de Alba tiene un Volvo de 15 años. Esto es un caso extremo, pero lo digo para ver la diferencia con alguien que siempre quiere ir a la ultima, con el ultimo modelo.

No se, para llevar un Panerai siempre está Suartseneger. Para un AP, Cantizano. Para un RM, Rafa Nadal. Gente con musculo, gente que va en manga corta, gente que va enseñando.

Muchas marcas sacan modelos grandes por tendencia, pero esa tendencia viene marcada en muchos casos porque hay ricos, generalmente nuevos ricos, que les gusta que se les vea que lo son. Cuanto mas grande mejor. Otras marcas que ya tienen ganado su prestigio supongo que atraen a sus clientes por eso, por lo que son, no necesitan acomodarse a sus nuevos compradores y sus neuras.

Hay marcas que se resisten a esa tendencia de complacer a nuevos ricos y que mantienen su seña de identidad aun sabiendo que pierden potenciales clientes. Para mi esa es una buena estrategia a largo plazo. No siempre lo mas grande ni lo mas caro es lo mejor. Un rolex es lo que es, quien lo quiera bien, y quien no, pues que haga como nuestra familia real, que se compre AP, Hublot y Breitling B01, que quieres que te diga... Siempre hubo clases y clases, que le vamos a hacer, a nosotros nos ha tocado esta familia.

Supongo que dentro de poco veremos a todos estos que llevan relojes de 48mm comprarse el nuevo Ferrari de cuatro puertas y traccion total. Esta hecho para ellos. Ferrari se lo ha diseñado especificamente para ellos.

Y el jeque seguira con su Mercedes 600 supongo. Ya digo, hay clases y clases... Yo me quedo con el jeque. Bueno, con su mujer.

Saludos.

Nos quejamos de que se prejuzga a la gente que llevamos un Rolex y este hilo es un ejemplo de cómo algunos prejuzgáis a todas las personas por el reloj que llevan... en fin.

EMHO, tan desautorizada está la opinión del dice que Rolex es todo marketing, como la tuya por criticar a todos los demás.

Leer estas cosas en un foro de relojería da pena.
 
Última edición:
  • #28
EMHO, tan desautorizada está la opinión del dice que Rolex es todo marketing, como la tuya por criticar a todos los demás.

Leer estas cosas en un foro de relojería da pena.
Hombre, gracias por dar autorizaciones de qué opinión es válida y cuál no. De ahora en adelante ya sé a quién dirigirme para que me selle el comentario antes de publicarlo.

Si le da pena, con no leerlo va listo. Yo lo que no hago es ir poniendo nota a los comentarios de los demas, diciendo cual da pena y cual no, y cual esta autorizado y cual no, cosa que usted se ve que hace, literalmente. Yo sólo doy mi opinion.

¿Yo critico a los que no llevan Rolex? ¿Dónde ha leído usted eso? Por favor, se me explique.

Un saludo.

PD: Si es usted poseedor de Panerai, Hublot o AP, en cierto modo entendería su postura, a todos nos pica cuando nos tocan lo nuestro. O quizá haya sido por la familia real. No, si al final va ser cierto que lo mejor es decir que "to es güeno" y ya está...
 
Última edición:
  • #29
Suso que yo sepa tenía un Sub no date, y alguno que otro más. Así que, al menos, en eso, has errado.
 
  • #30
Suso que yo sepa tenía un Sub no date, y alguno que otro más. Así que, al menos, en eso, has errado.
¿Errado? He comenzado mi frase con un "si...". Eso es un condicional, no es una afirmación.

En cambio Suso me ha dicho que yo juzgo a "todas" las personas por el reloj que llevan y que critico a "todas" las personas que no llevan Rolex. Estas si que son 2 afirmaciones suyas. Y ademas falsas.

Hay que ver las ganas de gresca y bulla que teneis algunos. Estais a la que salta, ¿eh? Yo tengo opiniones y las digo. Espero que no moleste mas de lo necesario.

No tengo ganas de entrar en polemicas, ni de poner nota a los post de los demas, ni de empezar a decir cuales me parecen autorizados y cuales no, ni mucho menos empezar a decir quien a "errado" y quien no.

Que pareceis monjas, joder!!!!
 
  • #31
Que bien, ahora ya puedes poner entre la lista de ilustres usuarios de Rolex a este hombre junto a los de Bisbal, Cantizano, Bustamante, Jorge Luis Vazquez, Jesús Vazquez, Kiko Matamoros etc...adalides del buen gusto donde los haya
Que raro que lleve un reloj que solo llevan una piara de millones más en todo el resto del mundo...
A lo mejor se lo dieron cuando compró algún leopardo desos... ¿quieres más muñequitos o te parece poco ?:D
¿Desde cuando el hábito hace al monje?::Dbt::
Estaré atento a tus pesquisas en el DEC o la noria y similares...:popcorn::laughing1:

Tienes ejemplos patrios más decentes...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ya internacionales...

smq2.jpg


Steve...

lostimage.jpg


Sarko...

lostimage.jpg


El bueno de Paul

Gerald-Ford-Rolex-President.jpg


El presi Gerard Ford
McEnroe-Borg-Gerulatus.jpg


Borg

Bruce-Springsteen-Rolex.jpg


Bruce

ng+1987-Bruce-Willis-Rolex-Datejust-Cybil-Sheppard.jpg


Otro Bruce :D

Charlie-Sheen-Rolex-Yachtmaster.jpg


Charlie que perdio el Patek

Clint-Eastwood-Root-Beer-Rolex-GMT-Reference-1675.jpg


Vamos... alegrame el dia...

BecksPele_468x342.jpg


Pele

Gerard-Depardieu+Rolex+GMT+Master.jpg


Monsieur Depardieu

6.jpg


Belmondo

MilesDaytona.jpg


Miles David

Eric-Clapton-Rolex-Milgauss.jpg


Clapton

BB-King-Rolex-President.jpg


BB King

Jacques-Chirac-Rolex-Datejust.jpg


Monsieur Chirac

aznar+rolex.jpg


Estamos trabajando en ello!

Phil-Collins-Rolex.jpg


Se parece a Lobato.. pero es Phil Collins

W1.jpg


Churchil-3.jpg


Sangre, sudor y lagrimas... Mr. Churchill

Sharon-Stone-Rolex-Submariner.jpg


Alguna chavala...

steve-mcqueen.jpg


Y me voy a tomar un cafe... que me he cansado de subir fotos :D

Asi que puestos a poner ejemplos de usuarios del modelo reconocible, me quedo con estos y no con la caspa nacional que citabas. :ok::
 
  • #32
No, no a mí el que realmente me interesa es Busatamante.
 
  • #33
Yo, a esas alturas, tengo el pichamen hecho un lio... y el jeque con un Day-Date. Sin muñecos en la tapa del fondo.

Quién quiere fusilarme por llevar un Sub y conducir un viejo BMW???
Y por querer un Daytona de oro amarillo??
 
  • #34
Es es en el Norte, aqui es el buitre, si es butre, mejor entoavía. :flirt:
 
  • #36
Sí, era el grajo.

Yo no me quedo con la mujer del jeque ni de coña.

Pues yo opino que la mujer del jeque es un pibón de caerse de espaldas. En lo físico. Dicen que en lo personal no se queda atrás. Académicamente, tampoco. Vamos, que no es la bocachancclas de Yola Berrocal.

Medio gilipollas que debo ser. Y encima me gustan los Daytona de oro.
Al final me apedreáis, pro rarito. :hmm:
 
  • #37
Hombre, gracias por dar autorizaciones de qué opinión es válida y cuál no. De ahora en adelante ya sé a quién dirigirme para que me selle el comentario antes de publicarlo.

Si le da pena, con no leerlo va listo. Yo lo que no hago es ir poniendo nota a los comentarios de los demas, diciendo cual da pena y cual no, y cual esta autorizado y cual no, cosa que usted se ve que hace, literalmente. Yo sólo doy mi opinion.

¿Yo critico a los que no llevan Rolex? ¿Dónde ha leído usted eso? Por favor, se me explique.

Un saludo.

PD: Si es usted poseedor de Panerai, Hublot o AP, en cierto modo entendería su postura, a todos nos pica cuando nos tocan lo nuestro. O quizá haya sido por la familia real. No, si al final va ser cierto que lo mejor es decir que "to es güeno" y ya está...

A ver si lo entiendes... en un foro de relojes, criticar a alguien porque lleve tal o cual cosa, me parece increíble y sí triste.

Tengo relojes de todo tipo: Certina, Sinn, Omega, Rolex, Panerai, Glashütte Original, Stowa, etc... ¿por qué? porque valoro cada reloj por sí mismo, no por quién los lleva o deja de llevar.

Menos prejuicios es lo que hace falta, y se lo digo tanto a los que critican a alguien por llevar un Rolex como a los que lo hacen por llevar cualquier otra cosa y lo mismo a quienes critican a las marcas por quienes llevan sus productos.

Si tú no eres capaz de separar un producto de su propietario, es tu problema, no el mío.
 
  • #38
Ten cuidado con tus gustos, Guancho, que te pueden llevar un disgusto... Coincidimos en unos pocos... Bueno, los puedes tener pero cuidate de decirlos o al menos de tapadillo.

Y si, la mujer del jeque tiene tela. Habria que haberla visto con 25 años... No voy a compararla con Leticia porque me cae otra. Ya le podia dar clases el jeque a nuestro Felipe, tanto de relojes como de mujeres.

En fin, del tu BMW viejo no digo nada, seguro que no tiene conexion para ipod ni gps integrado. Ya te vale.
 
  • #39
Si yo no digo ná hombre, mi agüela dissía que un shiquillo si no estaba gordo, es que estaba enfermo, por eso me metía er deo porrúo como una sebolla, ener serete lleno d´asseite doliva, pa lah lombrisseh... porque yo era mu dergao.
Y entre la hente der campo, en mi tierra, tener un panzón de tenerte que ver el pínfano con un espejo y er jossico lleno pringue también es signo opulento. De otra manera, pero opulenssia.

Quillo que yo no entro en historias de psiconálisis, que paresse que estáis con la jachca alevantá como los comanches.
Yo lo que digo es que, me resulta curioso, cómo un tipo de este pelaje, en vez de venir con un Jander & Klander suisse hand made depuis 1745 heptatourbillón karrañakla con silentblocks flotantes de goma recauchutá de Barreiros sobre puentes de Brookling decorados a perdigonazos de Abbiatico y Salvinelli con cartuchos de tantalio, ecuación de dos incógnitas, logarítimicas sonería Quinto Levanta y cronógrafo rettroexcavattivo, sin embrague, convertidor de par adaptativo al estilo de conducción y levas en el volante, escape co-misiones obreras, adornado con un puñao de penahco de coloreh.... venga con un simple Rolex solo hora de metal blanco.
Solo eso!!!!

Otra... "al niño que tanto sabe, er siruelo der burro le cabe"
Ehto é de la hente der campo.

Eah, condió.
 
  • #40
No. Sólo un 6L de gasolina y dos plazas. Pa qué más.
 
  • #41
Feo es como por encargo, eso sí. :whist:: :pardon:
 
  • #42
A ver si lo entiendes... en un foro de relojes, criticar a alguien porque lleve tal o cual cosa, me parece increíble y sí triste.

Si tú no eres capaz de separar un producto de su propietario, es tu problema, no el mío.
¿Pero a quien he "criticado" yo? Que es criticar a una persona, decir que su reloj no me gusta?

En un foro de relojes se pueden decir muchas cosas, no sólo las que te gustan a ti.

Enhorabuena por tus relojes.
 
  • #43
Si yo no digo ná hombre, mi agüela dissía que un shiquillo si no estaba gordo, es que estaba enfermo, por eso me metía er deo porrúo como una sebolla, ener serete lleno d´asseite doliva, pa lah lombrisseh... porque yo era mu dergao.
Y entre la hente der campo, en mi tierra, tener un panzón de tenerte que ver el pínfano con un espejo y er jossico lleno pringue también es signo opulento. De otra manera, pero opulenssia.

Quillo que yo no entro en historias de psiconálisis, que paresse que estáis con la jachca alevantá como los comanches.
Yo lo que digo es que, me resulta curioso, cómo un tipo de este pelaje, en vez de venir con un Jander & Klander suisse hand made depuis 1745 heptatourbillón karrañakla con silentblocks flotantes de goma recauchutá de Barreiros sobre puentes de Brookling decorados a perdigonazos de Abbiatico y Salvinelli con cartuchos de tantalio, ecuación de dos incógnitas, logarítimicas sonería Quinto Levanta y cronógrafo rettroexcavattivo, sin embrague, convertidor de par adaptativo al estilo de conducción y levas en el volante, escape co-misiones obreras, adornado con un puñao de penahco de coloreh.... venga con un simple Rolex solo hora de metal blanco.
Solo eso!!!!

Otra... "al niño que tanto sabe, er siruelo der burro le cabe"
Ehto é de la hente der campo.

Eah, condió.

A riesgo de que me llamen palmero, joer que pechá de reir me he dado con la frasecita...:laughing1:
La madre que me echó que retaila de jilipolleces en una sóla frase. :-P
Ten cuidado, no vaya a ser que alguien corte/pegue y vemos en algún artículo de prensa especializada lo del "cronógrafo rettroexcavattivo"... que peores cosas se han visto :whist::
 
  • #44
ea, poyas tá to dicho.
 
  • #45
¿Pero a quien he "criticado" yo? Que es criticar a una persona, decir que su reloj no me gusta?

En un foro de relojes se pueden decir muchas cosas, no sólo las que te gustan a ti.

Enhorabuena por tus relojes.

En un foro se pueden decir muchas cosas, y muchas sandeces se dicen sobre que Rolex es de nuevos ricos y que si tal que si pascual... lo mismo que me molesta que se digan eso de Rolex me molesta que se haga lo propio con otras marcas. Te cito:

No se, para llevar un Panerai siempre está Suartseneger. Para un AP, Cantizano. Para un RM, Rafa Nadal. Gente con musculo, gente que va en manga corta, gente que va enseñando.

Muchas marcas sacan modelos grandes por tendencia, pero esa tendencia viene marcada en muchos casos porque hay ricos, generalmente nuevos ricos, que les gusta que se les vea que lo son. Cuanto mas grande mejor. Otras marcas que ya tienen ganado su prestigio supongo que atraen a sus clientes por eso, por lo que son, no necesitan acomodarse a sus nuevos compradores y sus neuras.

Hay marcas que se resisten a esa tendencia de complacer a nuevos ricos y que mantienen su seña de identidad aun sabiendo que pierden potenciales clientes. Para mi esa es una buena estrategia a largo plazo. No siempre lo mas grande ni lo mas caro es lo mejor. Un rolex es lo que es, quien lo quiera bien, y quien no, pues que haga como nuestra familia real, que se compre AP, Hublot y Breitling B01, que quieres que te diga... Siempre hubo clases y clases, que le vamos a hacer, a nosotros nos ha tocado esta familia.
Sinceramente, me parece que este modelo:

lostimage.jpg


o este otro:

lostimage.jpg


Tienen más clase que éste:

lostimage.jpg
lostimage.jpg


o que éste:

lostimage.jpg


Pero vamos que debe ser cierto que todas las marcas menos Rolex son de nuevo rico y de gente que quiere ir presumiendo de lo que tiene... ¿te das cuenta que esa misma crítica es la que hacen centenares de indocumentados sobre Rolex?

Con todo esto lo único que quiero decir es que antes de decir la primera cosa que se pase por la cabeza, lo primero que hay que hacer es documentarse y valorar cada producto por sí mismo y no por la persona que lo lleva.

Rolex hace unos relojes magníficos, robustos y con un coste de uso mínimo comprado con su competencia. Tiene un prestigio ganado con cien años de hacer las cosas bien, pero los demás también están haciendo cosas interesantes, diferentes y con su propio valor.
 
  • #46
Si que lleva un Day date. No todos compartimos la creencia de que Rolex es solo para nuevos ricos que no entienden de relojes, parece que el Emir sabe lo que se hace...
 
  • #47
Como lo lea Jesús Álvarez.....
 
  • #48
Si la luz sólo tiene un camino, el del acarissie del lomo.
 
  • #49
Sabedor de que España es pais de chorizos, se ha traido el más barato que tiene, por si se lo malversan :laughing1:
 
  • #50
Si yo no digo ná hombre, mi agüela dissía que un shiquillo si no estaba gordo, es que estaba enfermo, por eso me metía er deo porrúo como una sebolla, ener serete lleno d´asseite doliva, pa lah lombrisseh... porque yo era mu dergao.
Y entre la hente der campo, en mi tierra, tener un panzón de tenerte que ver el pínfano con un espejo y er jossico lleno pringue también es signo opulento. De otra manera, pero opulenssia.

Quillo que yo no entro en historias de psiconálisis, que paresse que estáis con la jachca alevantá como los comanches.
Yo lo que digo es que, me resulta curioso, cómo un tipo de este pelaje, en vez de venir con un Jander & Klander suisse hand made depuis 1745 heptatourbillón karrañakla con silentblocks flotantes de goma recauchutá de Barreiros sobre puentes de Brookling decorados a perdigonazos de Abbiatico y Salvinelli con cartuchos de tantalio, ecuación de dos incógnitas, logarítimicas sonería Quinto Levanta y cronógrafo rettroexcavattivo, sin embrague, convertidor de par adaptativo al estilo de conducción y levas en el volante, escape co-misiones obreras, adornado con un puñao de penahco de coloreh.... venga con un simple Rolex solo hora de metal blanco.
Solo eso!!!!

Otra... "al niño que tanto sabe, er siruelo der burro le cabe"
Ehto é de la hente der campo.

Eah, condió.
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!
Me parto el bullate brodel!!!
Yo creo que este tío, viendo quién venía a recibirle, se ha traído el reloj más cochambre que tenía para abrir las litronas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie