• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj elegante y económico.

  • Iniciador del hilo danielvalencia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro voto para el bambino!!!!:ok::
 
  • #27
Yo iría a por un Tissot, Certina o Hamilton. Por un poquito más de dinero.
 
  • #28
Este:
lostlink.jpg
 
  • #29
La verdad que es precioso ese zeppelin Pachu.
Bueno os voy a contar mi experiencia viendo y probándome los relojes. El Le Locle me lo dejan por 350 euros y sinceramente estoy por comprarlo, mi impedimento principal es su precio aunque me ha hecho una buena rebaja, acabo de matricularme en un master y me he dejado 5000 euros...y estoy con un dolor, todo lo trabajado en un año se va en solo un master. La verdad que sino fuera por eso ya hubiera colgado una foto del reloj. Por otro lado el Orient Bambino estoy seguro que me lo comprare es una preciosidad de reloj. También cuando hay un buen vendedor se nota, y me han tratado realmente bien en un concesionario citizen, y la verdad que me he quedado prendado de algunos relojes de esta marca.
En fin ahora estoy pensando si irme directamente al Le Locle o primero al Orient Bambino. Por cierto el tradition también me encanto pero si que es cierto que no es automático y me hace ilusión la verdad. En fin en estos días me lo pensare. Por cierto cual es vuestro diseño preferido de cada uno de estos relojes??...el Le Locle y el Bambino.
 
  • #30
Trata de estirar un pelin mas el presupuesto, y comorate un tissot le locle...Es otro nivel.

Tengo el Bambino y es un reloj precioso y excelente para su bajo precio. Sin embargo, si estás realizando un esfuerzo y quieres ir de punto en blanco estoy de acuerdo con el compañero.
Buscate un le locle o un tissot visodate que va fenomenal de traje de igual manera y es un poco menos de gala...
 
  • #31
Hola.
Seiko,Citizen,Orient.......Son buenas elecciones.Para seguir,te pongo este Orient,a ver que te parece.
Saludos....
PD.Lotus,Viceroy.No son malos relojes,son diferentes.

lostlink.jpg
 
  • #32
Por cierto me ha hecho gracia el hecho de que 4 o 5 joyerías a las que he ido me decían que Orient no distribuye en España desde hace muchos años ya.
 
  • #33
Mira el visodate y el certina ds1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie