• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj elegante y deportivo para chico de 22 años

  • Iniciador del hilo Nicacapo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo sin duda iría a por el X-Wind (lo tengo y es precioso), elegante y deportivo a la vez. Nuevo y muy por debajo de esos 1300, en ese rango de precios es el mejor.
 
  • #27
Si lo quieres nuevo yo me decantaría por este sin ninguna duda

Hamilton_Pan_Europ.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Hamilton_Pan_Europ.jpg
    Hamilton_Pan_Europ.jpg
    68,4 KB · Visitas: 52
  • #28
mi recomendación sería el tag 300 aquaracer en azul o negro
 
  • #29
El Pan Europ es una auténtica maravilla, y el modelo en negro me gusta aún más.

Es un modelo que realmente no recomiendo nunca y generalmente suelo ponerle bastantes pegas cuando algún amigo se fija en él pero es que... ¡¡¡ME LO QUIERO COMPRAR YO!!!

:D

Tengo claro que es mi próxima compra.
 
  • #30
A ver, no entiendo una cosa, ¿dices que el Longines Hydroconquest y el Omega Bond son relojes para vestir y que no te ves con ellos vistiendo de sport? :huh:
Pero si son relojes deportivos, son Diver, relojes para practicar submarimismo.

En relojes polivalentes tirando a sport a mi me gustan marcas como: Hamilton, Oris, Longines y Tag Heuer. Todas ellas con magníficas colecciones.

-Si ya te ha picado el gusano relojero (estás apañado) yo iría a por un buen Hamilton (con una insuperable relación calidad/precio y un catálogo infinito que va de los más elegante a lo más sport), y dejaría para el futuro relojes más caros.

-Pero si lo que quieres es Ya un reloj de una marca reconocible y apreciada, Tag Heuer está bien (aunque sus diseños, salvo el Monaco, no me gustan demasiado); a mi, si nos centramos en la Marcas, personalmente me gusta más Longines, lo que trasmite Longines va más con mi estilo que lo que trasmite Tag Heuer.
 
  • #31
Con tu edad un Omega Seamaster te sentaria muy bien.
 
  • #32
Por ese presupuesto, gustándote Tag Heuer y deportivo y juvenil, yo sin duda iría a por el Aquaracer 300 Calibre 5 además de NUEVO

WAN2111.BA0822.jpg
 
  • #33
A ver, no entiendo una cosa, ¿dices que el Longines Hydroconquest y el Omega Bond son relojes para vestir y que no te ves con ellos vistiendo de sport? :huh:
Pero si son relojes deportivos, son Diver, relojes para practicar submarimismo.

En relojes polivalentes tirando a sport a mi me gustan marcas como: Hamilton, Oris, Longines y Tag Heuer. Todas ellas con magníficas colecciones.

-Si ya te ha picado el gusano relojero (estás apañado) yo iría a por un buen Hamilton (con una insuperable relación calidad/precio y un catálogo infinito que va de los más elegante a lo más sport), y dejaría para el futuro relojes más caros.

-Pero si lo que quieres es Ya un reloj de una marca reconocible y apreciada, Tag Heuer está bien (aunque sus diseños, salvo el Monaco, no me gustan demasiado); a mi, si nos centramos en la Marcas, personalmente me gusta más Longines, lo que trasmite Longines va más con mi estilo que lo que trasmite Tag Heuer.
No se,es la sensación que me dio,sinceramente el longines no me lo he puesto,tenia pensado ir hoy al ECI a probarme por segunda vez el Omega y a probarme el Longines y al final no fui....
 
  • #34
No se,es la sensación que me dio,sinceramente el longines no me lo he puesto,tenia pensado ir hoy al ECI a probarme por segunda vez el Omega y a probarme el Longines y al final no fui....

Buenos días,
No, si yo tampoco digo que tengan que gustarte, eso de las preferencias estéticas es algo de cada uno; per los Diver (relojes de submarinismo) son relojes totalmente deportivos, que si pecan por algo es por su escasa elegancia.

Como el reloj que parece que realmente te gusta es el Tag Heuer Carrera, imagino que tus gustos van dirigidos hacia los cronógrafos de aspecto automovilístico. El problema es que los cronógrafos automáticos son más caros que los relojes sin cronógrafo, y así se reducen las opciones de encontrar modelos que te gusten y que encajen en tu presupuesto.

La mayoría son más caros, por ejemplo:

Oris Chronoris
lostimage.jpg

2980€

Tag Heuer Carrera Calibre 16
max-2-tag-heuer-carrera-calibre-16-day-date-watch-leonardo.jpg

2750€

Longines Conquest Ceramic Chronograph
lostimage.jpg

Unos 2300€ (no es el precio oficial, que no encuentro)


Otros sí entran en tu presupuesto:

Certina DS Podium
Certina-DS-Podium-Valgranges.jpg

1480€
 
Última edición:
  • #35
Creo que un breitling te iría muy bién pero creo que con ese presupuesto tiene que ser de segunda mano. en el foro los hay en unas condiciones muy buenas, sólo es cuestión de que busques el que mas te guste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie