• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj elegante, juvenil, suizo y automatico para toda la vida por menos de 700 euros¡

Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Legend Diver es un relojazo. El Dojo, además de tener 44 mm. de diámetro tiene la caja más ancha y la sensación en la muñeca es distinta.
 
  • #52
Longines Hidroconquest y listo....
 
  • #53
Vete a un tissot- yo miraría esta marca
 
  • #54
Me sumo al hydroconquest
 
  • #55
Te voy a aconsejar uno. Mido multifort lo tienes en varios colores tiene un diametro de 42mm y en el foro nuevo creo que esta en umos 600 eureles
 
  • #56
Screenshot_2013-02-23-16-58-12.jpg
A Este me refiero y cuesta 492 euros nuevo en el foro. Para mi una compra maestra. De hecho mecomlre este para jubilar el .tissot visodate 40 mm que se me hacia pequno y ahora usa mi mujer.
 
  • #57
Bueno, yo tengo casi 29 y te recomiendo cualquiera de éstos 2, valen para vestir de Sport, con vaqueros, traje (aunque para eso mejor el DS-1) y pegan con casi todo...compras maestras

DSC_0286.jpg

DSCF1002.jpg
Me parece un consejo perfecto, depende que estilo busques ahi tienes dos buenísimas opciones
 
  • #58
Yo te aconsejo Mido Ocean Star Capitan, en el foro te sale muy bien de precio y es muy bonito. A mi me encanta!!!

lostlink.jpg
 
  • #59
He probado a configurar en Unit un reloj y con ese presupuesto creo que me ha quedado algo chulísimo.
borrando.JPG
 
  • #60
Ver el archivos adjunto 140931
A Este me refiero y cuesta 492 euros nuevo en el foro. Para mi una compra maestra. De hecho mecomlre este para jubilar el .tissot visodate 40 mm que se me hacia pequno y ahora usa mi mujer.
Éste con armis fue (y sigue siendo) mi primer automático. Como no sabía si esto de los relojes iba en serio o iba a ser una fiebre pasajera, me busqué uno que cumpliese un montón de requisitos. Es elegante pero no demasiado serio y vale para diario, grandes ocasiones (no se me enfaden los puristas...).
Dentro del catálogo de Mido hay varias que te pueden valer.
 
  • #61
Creo que esto se ha preguntado ya mil veces....y siempre contesto lo mismo:LONGINES HYDRO...
 
  • #62
image.jpg Deportivo, bueno, seguro y para toda la vida.
 
  • #63
Longines hydroconquest, no te arrepentirás un reloj para toda la vida, y una marca de toda la vida. En caso de que te cansarás o no te gustara que puede pasarte, tiene una buena acogida en el foro de compraventa.

Saludos.
 
  • #64
Mi opinión es (y creo que nadie te la ha dado) que te compres el que te gusta, o sea el Legend Diver. Si como parece es ese el que realmente te atrae y tienes entre ceja y ceja, no intentes sustituirlo por otro. Y si es más caro, pues espera un poco y ahorra. Lo mismo tienes suerte y te enamoras del Hydroconquest si decidieras comprarlo, pero como no sea así vas a seguir queriendo el LD, pero con 700€ menos.
 
  • #65
Longines Hydro. Sin duda, yo tengo también 30 años, voy con traje, o de sport... reloj perfecto
 
  • #66
Otro por el Hydroconquest, más formal en negro. Polivalente a morir, le cambias el armis por una correa de caucho y queda muy deportivo. Excelente reloj y excelente marca. Suerte!
 
  • #68
1+ para este modelo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie