• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Edox caro?

  • Iniciador del hilo cacote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el modelo del hilo, es sencillamente impresionante, tuve la suerte de tenerlo en la mano y es espectacular :drool::drool:
tengo un edox, el de mi avatar, es un class 1 day-date, de verdad que, por 1500 euros de pvp, pocos relojes te puedes comprar que destilen tanta calidad, ese bisel cerámico es una maravilla :worshippy::worshippy:

un par de fotos (sacadas de internet)



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #28
Vintage?, no se no se por más que me los miro no les veo nada vintage por ningún lado..., pero bueno quizás no estamos viendo los mismos modelos.
 
  • #29
buenas
Veo que hay grandes admiradores y conocedores de esta marca que yo, en mi amplio desconocimiento, no habia escuchado hasta ayer
La verdad es que el reloj es impresionante, fijaos que el que me llamo la atencion fue el de la segunda foto, (que debe ser bastante inferior al ice shark de edicion limitada) y me gustó un monton, pero claro al ver 2300 euros y mis exiguos emolumentos de los ultimos meses, pensé, la leche que precios!! ::bxd::
Teniendo en la lista de la compra un oris por unos 700 me parecio caro, de ahi mi pregunta ¿¿edox caro??, porque realmente no se valorarlo.
Gracias a los comentarios de algunos poseedores ya tengo una ligera idea de la calidad, aunque seguiré disfrutamdolo en las fotos, por ahora :D

En cuanto al dilema cuarzo/mecanico precisamente este foro destaca por la pasion hacia los mecanicos y rara vez se habla de movimientos de cuarzo, es más los noto denostados, y claro lo que percibe un neofito en la materia como yo es que la calidad esta en los mecanicos por eso a algunos nos sorprende un precio alto en los cuarzos que tiene menos "merito" relojeril, je je.
Mis relojes son de cuarzo y tengo un seiko kinetic(cuarzo) que me parece sorprendente por su tecnologia...en fin...

Gracias por vuestras aportaciones
 
  • #30
No entiendo esa mania que si es cuarzo es caro.
Os ponen en este reloj una valjoux 7750 que no cuesta mas de 200 euros, os cobran el reloj no a 1600 sino a 2000 pavos p.ej. y todos tan contentos, porque es un pedazo de crono mecanico :yes:
Pero en cambio si es cuarzo es caro... ::Dbt::
¿Podeis entender que en el fondo la diferencia de precio real entre un calibre y otro puede ser de 100 euros? Y el reloj tambien son otras cosas aparte del calibre. :)
Un saludo.

Sastamente :ok:: a mi tambien me hace gracia cuando leo que.. pagar por un cuarzo..xxx es mucho dinero cuando hay cuarzos que valen mucho menos y hacen lo mismo, 8o por esa regla de tres tambien hay mecanicos de 100 euros y en cambio parece que se justifica pagar por un mecanico 1.000, 3.000, o 10.000 euros :nea: cuando no hay justificacion alguna. :yawn: son conceptos distintos y gustos distintos y tan como ha dicho el compañero jmg el reloj tambien son otras cosas aparte del calibre :clap:

Si encuentras caro este Edox de cuarzo por 1.600 euros siendo una serie limitada supongo que estos cuarzos que te dejo aqui ya es de "locos" comprarlos? :whist:: valen muchisimo mas y ni tan siquiera son tan aparentes como el Edox. :pardon:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #31
Ahí las dao, ja ja..., es cierto que muchos de nosotros preferimos los mecánicos para que negarlo, pero insisto no hay nada de malo en tener uno o cuantos cuarzos nos venga en gana en función del modelo, sus prestaciones, calidades y estética.
 
  • #32
En cuanto al dilema cuarzo/mecanico precisamente este foro destaca por la pasion hacia los mecanicos y rara vez se habla de movimientos de cuarzo, es más los noto denostados, y claro lo que percibe un neofito en la materia como yo es que la calidad esta en los mecanicos por eso a algunos nos sorprende un precio alto en los cuarzos que tiene menos "merito" relojeril, je je.
Mis relojes son de cuarzo y tengo un seiko kinetic(cuarzo) que me parece sorprendente por su tecnologia...en fin...

Gracias por vuestras aportaciones

Menos merito relojeril el cuarzo..? tecnicamente es mas complicado fabricar una minuscula bateria capaz de mantener energia durante 10 años sin asistencia ninguna y que un microcircuito de tan bajo consumo pueda servise de ella durante años y mantener una precisión asombrosa eso es tecnologia y de la buena y es mas dificl de fabricar que un reloj mecanico normal que emplea una tecnologia de hace mas de 100 años.

Otra cosa es que porque se fabrica mas en serie y los mecanicos entran mas en un segmento de lujo y se hacen pagar mas pero no por la tecnologia, cuando salieron los primeros relojes de cuarzo eran mas caros que el mismo modelo mecanico, lo que pasa que la cosa a cogido otro enfoque y hoy en dia parece otra cosa, pero si algo tiene un reloj de cuarzo es tecnologia y merito, otra cosa es que nos gusten o no que eso es muy personal.

Y no por este comentario quiera decir que prefiero los cuarzo a los mecanicos ya que si pensamos de manera racional quizás sea lo mejor, pero nuestra afición pienso que lo que menos tiene es algo racional.
 
  • #33
tendriamos que añadir mi Breitling Crono Colt Ocean de cuarzo, una pieza bestial, es un tanque:

IMG_0304.jpg
 
  • #34
Si josep si tu Breitling tambien es un relojazo, :drool: Breitling fabricó unos cuarzo con maquina vista que tambien eran preciosos y muy caros.

Breitling Sixty Nine Rattrapante "quartz"

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #36
Se parece mucho muchísimo al JLC Navy Seals, no ?

La verdad es que estoy mirando el catálogo de Edox que traía la MDT de este mes y tiene unos bicharracos impresionantes esta marca. A veces las marcas nos las tienen que descubrir otros. Vamos siempre con el objetivo hacia las mismas marcas y nos perdemos cosas muy interesantes. ::blush::

Me gusta Edox, ea.

Saludos.
 
  • #38
Me van a perdonar señores, me he confundido con Doxa ::blush::
 
  • #39
Madre mía 8o:drool:
Qué precio tiene el susodicho?

Por favor, dime que no mide más de 42-43 mm



precio ni idea, no se si será el nuevo chronoffsore, porque es un poco distinto
al actual, pero de tamaño supongo que será como todos los demás, 45mm de caja
por cierto ,es impresionante:drool::drool::drool::drool:
 
  • #40
Aunque prefiero los mecánicos tampoco pienso que un cuarzo sea “menos reloj”. Antes de comprar el Ice-Shark miré muchos otros diver, todos mecánicos y mucho más caros, pero ninguno tan impactante como este. Cada vez me gusta más, una de las mejores compras calidad-precio que he hecho.
 
  • #41
Pues yo después de ver el catálogo incluido en el último número de MDT, esta marca ha pasado a ser uno de mi futuribles, tienen modelos muy, pero que muy interesantes... y la calidad es de lo mejorcito.

Respecto al cuarzo, es como todo en esta vida, hay cuarzo malo, cuarzo bueno y cuarzo de mucha calidad tipo Breitling (termocompensado)... Edox monta mecánicas de alta calidad en sus cuarzos y eso se paga lógicamente.
 
  • #42
Éste es un auténtica preciosidad, y si tiene los acabados que parece, menuda pieza:drool:

Saludos
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #43
Madre mía 8o:drool:
Qué precio tiene el susodicho?

Por favor, dime que no mide más de 42-43 mm

Es bonito el condenado y mecanico; pero algo si hay que decir, Muy caro o carisimo (al menos en una joyeria de mi ciudad) que piden la friolifera cantidad de US$ 4500.00 jajajajajajajaja, para morirse de la risa.

Por que si bien es cierto son bonitos y buenos relojes (La marca en si misma no es digamos OMEGA o TAGHEUER, para pretender esos niveles).

EDOX deberia situarse al nivel de precios de Oris/Longines; y poco a poco crecer en nivel.
 
  • #44
Éste es un auténtica preciosidad, y si tiene los acabados que parece, menuda pieza:drool:

Saludos
lostimage.jpg

Puedo decirte que los tiene..
estoy muy contento con el mío, aunque sea de cuarzo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie