• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Dirty Dozen Swiss Made

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
Shelby

Shelby

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros, ¿conocíais este modelo de réplica de los dirty dozen? Con maquinaria suiza y todo.


s-l1600.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ulutut y Ferdinand71
yo lo había visto pero tiene 3 cosas que no me gustan: Primero no me gustan los relojes sin marca en la esfera, me gusta que los Dirty dozen tengan un punto luminoso a cada lado del 12 y finalmente que el material luminoso no sea tan blanco como ese. No todos los dirty dozen son así pero es cosa mia :).
Este por ejemplo lo encuestro precioso pero vale el doble y es de las marcas originales
Timor_WWW_Review_Mainspring_4.png
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Ulutut, hori y 2 más
Yo tengo un D12 MWC, pero de los que llevan calibre automático chino. Este con Sellita 216 gana bastante, en mi opinión (aunque a ese precio le tendrás que sumar los gastos de importación…).
 
yo lo había visto pero tiene 3 cosas que no me gustan: Primero no me gustan los relojes sin marca en la esfera, me gusta que los Dirty dozen tengan un punto luminoso a cada lado del 12 y finalmente que el material luminoso no sea tan blanco como ese. No todos los dirty dozen son así pero es cosa mia :).
Este por ejemplo lo encuestro precioso pero vale el doble y es de las marcas originales
Ver el archivos adjunto 2727238
Este Tmor es precioso la verdad!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
Buenas compañeros, ¿conocíais este modelo de réplica de los dirty dozen? Con maquinaria suiza y todo.


Ver el archivos adjunto 2727216
Buenas! Llegaste a pedirlo? Yo me lo estoy planteando y por tener alguna opinión.
 
Al final no lo he comprado, me ha echado un poco para atrás el precio. He visto algunas otras opciones pero no me decido entre lo barato y lo caro jeje
 
Al final no lo he comprado, me ha echado un poco para atrás el precio. He visto algunas otras opciones pero no me decido entre lo barato y lo caro jeje
Yo lo tengo en la lista, creo que algún momento caerá. En el distribuidor holandés se queda por unos 500 puesto en casa, creo que está muy bien.
 
Atrás
Arriba Pie