• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del protagonista de Drive.

  • Iniciador del hilo otokonoco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La película es buenísima y el no mostrar un reloj auténtico o uno que no se reconozca facilmente creo que aporta la esencia de lo que es, un reloj, en el que todos nos hemos fijado. Un saludo.
 
  • #27
Tengo entendido que no existe ese modelo, parece ser que querían un Patek pero no encontraron un modelo que les convenciera y decidieron inventarselo. El del mafioso es un Breitling, no se si de verdad o de palo.

Pues una pena que no exista ese modelo porque me parece precioso...
Yo tb. me pasé toda la peli intentando averiguar cual era.
Por cierto, la peli muy buena.
 
  • #28
un pp guapo guapo
 
  • #29
La peli no esta mal pero yo al final me quedé un poco frio, la verdad no sabria decir por qué. Y lo del PP no lo entiendo, yo creia que cuando salia un reloj en una peli era la propia marca del reloj la que pagaba por que fuera el suyo el que se viera por la gran pantalla. El reloj me parecio chulo pero ni se me ocurrio que fuera un PP no se si le pega al personaje, yo diria que no y si no es por exigencias del guion no estiendo que sea una replica
 
  • #30
tiene mucho sentido lo que dices, PP ponia pasta para que saliera su marca pero ningun modelo PP pegaba con el personaje
 
  • #31
muy guapo el reloj
 
  • #32
La peli buenísima, parece un spaghetti-western de Sergio Leone, con "protagonista sin nombre" incluído. Y el hecho de que pusiera el mismo jeto al recibir un navajazo o al ganar los Euromillones es la esencia de este género, si no el antihéroe no sería lo mismo...
Qué mazazo lo del reloj, por cierto... pero lo peor de todo es que me sigue molando pese a saber que es de palo...
 
  • #33
Otro por aquí que no sabía lo de las réplicas en la películas. Vaya chasco!
A mi la película en si me gustó bastante, aunque la banda sonora setentera me pareció sublime.
 
  • #34
Bueno, ya han comentado que es un PP, se utilizaron réplicas para la pelicula, y su protagonista, solicitó al director si podía quedarse con una de ellas, a lo que le contestaron obviamente que si....
 
  • #35
Pues para mi fue una película malísima.... Lo único bueno los primeros 10 minutos... El resto una KK....
 
  • #36
Pues justo la vi ayer (cosas buena de quedarse con gripe en casa) y me gustó mucho la película, y sobre todo, la banda sonora, con ese toque ochentero de la peli (hasta los títulos de crédito son como los de "Cocktail"!):


Saludos
 
  • #37
La peli de Drive ha sido la mejor que he visto este año,saludos.
 
  • #38
Pues si que da eso de robar..........(en el cine claro!).Por cierto.........no os perdais esta pelicula (si no la habeis visto) es magnifica!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie