• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de trote

  • Iniciador del hilo John Doe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo estoy pensando en un Seiko Atlas. Entre estos dos me quedo con el segundo.
 
  • #27
De los dos que muestras, el segundo es mi elección. Mi padre lo tiene en titanio, y la verdad es que es una gran pieza.

Yo te recomendaría uno que tengo, el Citizen AS-4041-52e, que realmente me parece uno de los mejores eco drive de la marca. Preciso como el solo, ya que es radiocontrolado. Las conexiones para ponerse en hora, bien automáticas o las manuales, las realiza perfectamente (el reloj está en Madrid), sin ser necesario el uso de la antena adicional. La contundencia y presencia del reloj son indiscutibles, y como reloj de batalla, me parece un gran reloj. Por cierto tienes esta versión con zafiro, y otra algo más económica que lleva hardlex. El precio ronda los 400 euros.



lostimage.jpg


Saludos:Cheers:.
 
  • #28
item_L_150694871_317407021.jpg


Si no, el mejor reloj de todos los tiempos:

IMG00205-20100319-1111.jpg
 
  • #29
el eco drive me encanta!

modelo por favor?
 
  • #30
el que cogí fue este

lostlink.jpg
 
  • #31
Yo para los de trote era de casio o citizen, pero he descubierto los Suunto y creo que son lo mejor para esos menesteres.
Para tierra, mar y aire.
 
  • #32
me gusta el primero, puede quedar bien en verano. los dos son buenas elecciones.
saludos.
 
  • #33
el que cogí fue este

lostlink.jpg


Yo te lo recomiendo al 100%.

Tuve el de acero - Hardlex y lo cambié por el Titanio-Zafiro.

Uno de mis mejores relojes, precisión, legibilidad, sin pilas... ¿que más se puede pedir?

Es una pasada ver como se pone en hora al sacarlo de su caja después de semanas guardado :worshippy:
 
  • #34
El segundo me gusta ........
 
  • #35
seiko atlas o citizen promaster eco-drive
 
  • #36
mirad en la página anterior :D
 
  • #37
Yo para batalla uso un suunto y genial,este veranito voy a comprar un sector que me ha gustado para playa/piscina, a ver si encuentro un enlace o una foto...un momento...ya lo tengo es este pero en version cuarzo mas sufrido y baratito.
lostimage.jpg
 
  • #38
Me quedaria con el segundo, no solo por el cristal de zafiro, tambien por que el acero envejece mejor.
 
  • #39
Yo de trote tenia uno, que pensaba que era un todo terreno, un diver robusto, en concreto un Seiko, y le meti un golpe trabajando y la esfera se solto. Me comentaron lo de soldarle las patillas, pero el relojero, que es de confianza,me dijo que nunca seria igual, y mas con lo que page y me cobrarian.
Seria una buena pregunta en el foro, ¿cual es el mas antichoc de todos los relojes que se conocen?.
 
  • #40
Pues sin duda los preparados para ello los "G-SHOCK" otra cosa es que te gusten o no,o quieras un reloj mas...vestidito como puede ser un diver,mas ponible es todas las situaciones pero obviamente escojeria un cuarzo de no ser un digital,para batallear con el,a mi me ha pillado alguna vez con un seamaster en la muñeca en un momento "delicadito" de trabajo y lo dejé en el coche al darme cuenta,esto es lo que tienen algunos trabajos ,que no son los mas adecuados para lucir relojes pero a veces me ponen unas caritas desde la tapa de cristal...que no se decirles que no,y mi suunto nunca se enfada porque sabe que disfruta de la naturaleza como ninguno de sus amigos.
 
  • #41
el segundo es mas elegante como para ser un batallero. me quedaria con el primero pero si es para darle batalla de verdad como el G-SOHK ninguno te lo digo yo que lo se por experiencia..
 
  • #42
ahi le as dado compañero, yo voy detras de uno.
 
  • #43
Para el 'trote' no hay nada como casio
 
  • #44
para lo que dices que lo quieres, a mi gusta mas el 1º
 
  • #45
En estos casos es mejor guiarse por lo que a uno le entre a primera vista, sino uno siempre se acuerda del que dejó...
 
  • #46
Yo me iría a por un g-shock para darle trote, sino como dicen compañeros escogería un Monster.

Saludos!
 
  • #47
+1
lo soporta todo...
 
  • #48
Echale un vistazo a los Seiko Solar, una seria alternativa a los eco drive.
 
  • #49
Buena eleccion, relojes muy duros
 
  • #50
Buenas, yo para lo que comentas pillaría el primero, el segundo me parece demasiado para tanto trote. Otras opciones como seiko o g-shock son también muy validas.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie