• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de relojero.

  • Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espero que esto lo hagas con todos tus relojes, " se recomienda que todos los años se le haga una prueba de hermeticidad. Así sin problemas.", porque si no te la juegas.
Seguro que los profesionales saben, ... el porque.
Salu2.
 
  • #27
Mis relojeros son dos... y ambos usan furiosos Seiko 5 Vintage. saludos
 
  • #28
Normales a mi relojero de toda la vida....los buenos al servicio oficial..... Prefiero tenerlo asi...
 
  • #29
Conozco 3 de confianza, uno no lleva ninguno nunca, otro lleva un Casio digital y el ultimo un Rolex Sumariner azul mixto oro

En cuanto a lo del agua y los relojes, si, reconozco que soy muy maniatico y no los didfruto, pero los mios nunca han visto el agua. Solo uso para el agua y playa uno del Decathlon ademas de para gimnasio
 
Última edición:
  • #30
Mi relojero , rota 2 relojes : Certina DS tortuga vintage y un Bulova Accutron también vintage.
 
  • #31
Pues yo mi relojero López, no se cual lleva suyo porque siempre lleva de su clientela para probarlos, yo solo le llevo a él los vintage, los otros prefiero SAT
 
  • #32
Mi relojero lleva alguno de los que está arreglando para irlo controlando.
 
  • #33
Mi relojero siempre lleva alguno que esta probando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie