• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de "pedida"

  • Iniciador del hilo smashy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con ese presupuesto no hay relojes de pedida; quizás alguno de primera comunión. Lo siento, pero es así.

Un saludo.

Pues te voy a decir algo, yo al reloj que le tengo más cariño es a un Swatch que me regaló mi novia cuando tenía 20 años, que no creo que le costara más de 15.000 pts de la época. El primer reloj suizo que tengo y el primero que mi futura mujer me regaló. Un reloj de pedida tiene más que ver con sentimientos que con precios.
 
  • #27
Yo no te puedo orientar en modelos ni marcas, pero si te aconsejaría que sea lo más discreto posible, que no tenga muchas esferas y pulsadores, pq para tí se va a convertir en un recuerdo, y por tanto un reloj clasico quizás se ajuste más a ese concepto que uno moderno crono, que le reste atención a la novia en las fotos.
 
  • #28
Pues te voy a decir algo, yo al reloj que le tengo más cariño es a un Swatch que me regaló mi novia cuando tenía 20 años, que no creo que le costara más de 15.000 pts de la época. El primer reloj suizo que tengo y el primero que mi futura mujer me regaló. Un reloj de pedida tiene más que ver con sentimientos que con precios.


Creo que tienes toda la razon del mundo no tiene nada que ver el Precio con un reloj de pedida cada uno se ajustara al presupuesto que pueda para unos 300 euros es una minucia sin embargo para otros es mucho.
A mi me regalaron de pedida un Tissot a el cual le tengo mucho cariño por lo que es no por lo que vale.
Por esa misma razon por ejemplo el reloj de mi avatar que era de mi abuelo y el cual estaba realmente destrozado nunca lo llevaria a restaurar teniendo en cuenta que la restauracion me costo cinco veces mas que el valor que tiene en el mercado evidentemente esta en casita reparado y funcionando pero por eso por el sentimiento que tiene asociado no es que me guste mas o menos que pueda conseguir otro igual nuevo no es el caso yo quiero el reloj de mi abuelo y punto. Saludos por cierto el de pedida fues este.
 
  • #29
De lso que pones, el Tissot, los Hamilton los miraría, hay cosas muy interesantes :D

Y si te gusta mucho el TAG, Seiko tiene uno (bastante baratito) que se parece mucho al carrera ;)
 
  • #30
Troll
 
Última edición por un moderador:
  • #31
Estás perdonado, corazón; contigo pan y cebolla. Un abrazo.

Bien empiezas Chaval... No me quiero ni imaginar cómo seguirás cuando lleves un tiempo por aquí.

Garbie
 
  • #32
Con ese presupuesto no hay relojes de pedida; quizás alguno de primera comunión. Lo siento, pero es así.

Un saludo.

Estupida respuesta, yo también lo siento pero también es así. Empezando porque no se, me encantaría que tu me explicases, que es un reloj de pedida o de primera comunión ni cual es su precio. Yo he oido hablar de cuarzos,mecánicos, automáticos, de carga manual, cronografos, solo horas, divers, etc,pero de pedida...::Dbt:: ¿Como debe ser y cuanto es lo minimo que debe costar según tu criterio? ¿Si no tienes varios miles de leuros para gastar en un reloj entonces no te puedes casar?::blush:: Es que tenemos cada cosa...
 
  • #33
Con ese presupuesto no hay relojes de pedida; quizás alguno de primera comunión. Lo siento, pero es así.

Un saludo.

Yo antes de decir esto, me estoy calladico.
Hay relojes dignísimos por ese precio. Tan dignos o más que otros que lo duplican o triplican y, si no los conoces, investiga o pregunta.
 
  • #34
Amos a ver: Si la prioridad es el día de la boda, opino que el Hamilton Jazzmaster es la opción más apropiada. Además de que como te han dicho la calidad está fuera de toda duda y es automático.
Otro automático, aunque más deportivo, y de la misma gran calidad, es el Tissot PRS 516, que tienen muchos foreros (yo entre ellos, y cada día me gusta más). Es relativamente polivalente.
El Certina DS que pones me gusta mucho. A pesar de ser cronógrafo, lo veo polivalente también. Y bueno, es de cuarzo pero un buen cuarzo es un buen reloj, lo que pasa es que como ya habrás visto somos unos frikis de los mecánicos.
Ya nos dirás cual es la decisión final.
Saludos y enhorabuena.
 
  • #35
Troll
 
Última edición por un moderador:
  • #36
Tal como te han apuntado y en el margen de precios que citas tienes interesantes opciones tanto en Tissot,Hamilton,Seiko, etc relojes con unos buenos acabados, calibres solventes,etc.Te recomiendo te pongas en contacto con alguno de los mercantes del foro, "Cencibel","Mutter", etc... te asesorarán de excelente forma y recibirás un trato exquisito.
 
  • #37
Es tupida, sí. ¿No te enseñaron a acentuar correctamente en tu pueblo? ¿Tampoco sabes lo que es un reloj de pedida? En tu pueblo tampoco se lleva; intercambiáis cabras. El colega que inició este hilo, aunque su novia no tiene un duro, parece que sí lo sabe. Pregúntale a él. Un abrazo cordial.

Me ratifico en todo lo dicho.

Colega, simplemente eres TONTO (por no decir algo mas fuerte) y un pedazo de TROLL, que se le va a hacer. :)
No mereces perder un minuto mas contigo.
Y con esta respuesta, a ver si hay algun moderador que te mande a donde te mereces.
 
  • #38
En ese precio, hay magnificos Seikos, manufactura y para toda la vida;-)

Felicidades por el enlace:)
 
  • #39
Es tupida, sí.
Me ratifico en todo lo dicho.

No vamos a seguir por ahí, intentemos ir a lo positivo y ayudar al forero que ha iniciado el hilo.

Bueno Smashy, comentaste que te gustaba el Carrera. Como bien han comentado anteriormente, tienes un modelo de cuarzo de Seiko por 115 euros con un diseño muy similar, lo tiene el mercante Antamo. Te paso fotos de las dos versiones que tiene:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me parece un reloj dignísimo, que te lo puedes poner practicamente con cualquier cosa y con una relación calidad-precio inmejorables.

Por último te quiero recomendar que le echases un vistazo a la colección de Vostok Europe, relojes que la mayoría entran en tu presupuesto, automáricos muy duros y que tienen mucho encanto:



Espero haberte ayudado ;-)
 
  • #40
Es tupida, sí. ¿No te enseñaron a acentuar correctamente en tu pueblo? ¿Tampoco sabes lo que es un reloj de pedida? En tu pueblo tampoco se lleva; intercambiáis cabras. El colega que inició este hilo, aunque su novia no tiene un duro, parece que sí lo sabe. Pregúntale a él. Un abrazo cordial.

Me ratifico en todo lo dicho.

Cuando leí tu primer aporte en esta charla, estuve por contestarte de forma soez, pero decidí callarme (que estoy más bonito), porque de todas las respuestas, la tuya era la única que desentonaba, pero me parece que eres un bocazas, y no solo conmigo.

Mi futura esposa, según tú no tiene un duro, pues bien muchacho, espero que tu con 25 años tuvieras un dúplex en una de las tres ciudades más caras de España pagada (San Sebastián), dos coches, moto y pudieras costearte una boda, con el sudor de tu frente. Si es así, me llenas de orgullo y satisfacción... Pero como no todo el mundo tiene un poder adquisitivo infinito, tus papás deberían haberte dado la educación suficiente y necesaria, para aprender a respetar a los demás. Es un poco molesto tener que aguantar a gente con tan pocos modales.

Tras este inciso, agradecer a todos los foreros vuestra ayuda.

Cada vez lo veo más claro. El Seiko SPL01 es mi primera opción, pero el Seiko del foro de mercantes el que es parecido al Tag Heuer pero con los dorados cada vez me gusta más! Lo que me para un poco es el precio (igual es una memez, pero... teniendo un presupuesto superior...). Muchos de los que me habeis propuesto (menos los Hamilton que son elegantes), me parecen "muy brutotes" para ser un reloj de "pedida", de ese estilo ya tengo alguno, busco algo diferente a lo que tengo.

Esta tarde voy a mirar joyerías y si veo alguno similar me lo probaré, para ver las sensaciones!

Muchas gracias!
 
  • #41
+1 Hamilton jazzmaster solo hora, automático y acabados perfectos... te entra en presupuesto!!! el Tissot más deportivo también automático y de calidad muy muy buena...
El Certina DS solo hora automático también te entra en presupuesto y es precioso... échale un ojillo al foro venta mercantes y busca por esas marcas a ver qué encuentras!! saludos!!
 
  • #42
Bueno, tenemos una respuesta de alguien que no tiene nada que aportar!!!!
 
  • #43
+1 Hamilton jazzmaster solo hora, automático y acabados perfectos... te entra en presupuesto!!! el Tissot más deportivo también automático y de calidad muy muy buena...
El Certina DS solo hora automático también te entra en presupuesto y es precioso... échale un ojillo al foro venta mercantes y busca por esas marcas a ver qué encuentras!! saludos!!


La verdad es que yo también me quedaba con el Hamilton sin dudarlo, un modelo tremendamente elegante de una marca con mucho prestigio, eso es un relojazo para toda la vida. Y entra de sobra en el presupuesto. Si te gusta, ni te lo pienses!

lostimage.jpg
 
  • #44
otro que se suma al Hamilton Jazzmaster, que elegancia de reloj.
 
  • #46
Mensaje borrado.
 
  • #47
Muy bonito ese hamilton pero no lleva el fondo visto, el que lleva el fondo visto es este otro, muy parecido pero vale 100€ más y la esfera (a mi parecer) más bonita.
Pongo foto con permiso de Mutter.
Saludos.
 
  • #48
Muy bonito ese hamilton pero no lleva el fondo visto, el que lleva el fondo visto es este otro, muy parecido pero vale 100€ más y la esfera (a mi parecer) más bonita.
Pongo foto con permiso de Mutter.
Saludos.

Claro, el problema es ese, que uno cuesta 269 y el otro 369, y aunque este último sea más bonito creo que se escapa del presupuesto que se ha fijado Smashy
 
  • #49
Oye tu, niñato mimado, o le pides perdon o te van a despedir a patadas de aqui. So idiota...

Augusto, proceda usted.
 
  • #50
Troll
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie