• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pedida

  • Iniciador del hilo annie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tambien estoy con los compañeros. Por ese precio y para esa ocasion un Master Collection, de Longines por supuesto.
 
  • #27
Te recomiendo Hamilton o incluso Mido.
Ambas marcas tienen modelos automáticos para todos ños gustos y ajustados en ese presupuesto. Y una relación calidad precio estupenda.
Yo miraría un MIDO ALL DIAL DIVER CRONO, un MULTIFORT CRONO, o en HAMILTON el JAZZMASTER CRONO. Pero depende de tus gustos...
 
  • #28
Antes de nada enhorabuena. A mi personalmente me encanta este que te recomienda Jorge Genuine

lostimage.jpg
 
  • #29
Yo me tiraria de cabeza a por un Longines LD

LONGINES_LEGEND_DIVER.jpg
 
  • #30
En ese rango de precios, por calidad/precio yo me iría a Hamilton o Longines. Y para un reloj de pedida, un reloj atemporal en vez de uno de sport. Por ejemplo el Longines LD o el Hamilton Spirit oj Liberty (aunque a algunos no les gusta el texto, a mi me encanta).
 
  • #31
Requisitos

de reloj de pedida=elegante (para mi, claro)
Redondo
D=37-40mm máx
delgado (10-12mm)
Sólo hora (o fecha como mucho)
Indices aplicados
Esfera clara
Agujas finas
Segundero pequeño (no necesariamente)
Diseño discreto y atemporal (se supone que es para años...)
Pulsera de piel, nada de brazaletes macizos y eso.
Excepción a todo esto: Roex Submariner, claro
El mío:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie