• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pedida... un nene para mi nene!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso, un gran regalo, muchisimas felicidades
 
  • #27
Yo veo muy buena y acertada la decision.
 
  • #28
Sobre gustos no hay colores, y es un reloj que me parece muy bonito...pero aun a riesgo de que nadie me "mate" me gusta mas el modelo skeleton de Oris...(sera q me gusta la maquinaria vista)
lostlink.jpg


Queda precioso en muñeca
 
  • #29
Peasho peluco....muy buena elección.
Creo que gusta a todo el mundo.precioso
 
  • #30
Bueno en todo. No te calientes mas pensando si has hecho bien o mal. Sencillamente PERFECTO.
 
  • #31
Bienvenida novia!. Va un poco con los gustos de tu chico pero desde luego la elección en cuanto a calidad precio es muy buena y personalmente en cuanto a estética me parece una preciosidad :ok::
 
  • #32
Precioso reloj, seguro que le encantará; elegante y atemporal, como debe ser para una ocasión así.
Enhorabuena a los dos por el enlace!!!
 
  • #33
Muy elegante y bonito, todo un acierto desde mi punto de vista...
 
  • #34
Perfecto. Elegante y una gran marca.
Un saludo.
 
  • #35
Es un gran reloj, pero lo mas importante es que a ti te guste, no te marres, ademas tanto con la correa marron como con la negra acertaras.

Felicidades por la boda, seguro que tu futuro marido esta encantado con el relojazo.
 
  • #36
Me parece muy bonito el reloj, seguro que le gusta mucho. Buena elección.
 
  • #37
es muy muy bonito, tienes mucho gusto. Seguro que le encanta
 
  • #38
enhorabuena por la boda y por el reloj
 
  • #39
Muy bonito un reloj muy elegante , con pulsera negra aun mas , felicidades por la eleccion :ok::
 
  • #40
Muy correcto, también te diría que vieras relojes de este estilo en Maurice Lacroix, Marvin, Mido ,Hamilton e incluso Tag Heuer.


Para mi sería una decisión importante :ok::
 
  • #41
Sin problema, es el elegido y no fallaras, además es una marca excepcional
 
  • #42
a mi me parece que has acertado
un reloj muy bonito para la ocasion
felicidades
 
  • #43
Pues es una pieza mas que estupenda la que tienes en mente. Yo no te voy a aconsejar otra porque me parece una gran opción. Tu nene va a estar contento.
 
  • #44
Mira algo como Longines
 
  • #45
Eso eso, te exigimos presentación en foto del pedrusco aquí en el foro.....;-)

:laughing1:
Prometido!! Pondré foto del anillo!! Yo estoy por quedarme el reloj y que se quede él el anillo....

Gracias a todo@s por vuestro apoyo, sugerencias, etc. Sois geniales!! :clap:
 
  • #46
Fantástica elección. Con este no te equivocas.:ok::
 
  • #47
Me sumo a la mayoría,aunque hay muchos otros ,este es un gran acierto,muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie