• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pedida por 5000€

  • Iniciador del hilo MATADOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Explorer I, el nuevo SM 300. Andarán por ahí.[emoji6]
 
  • #27
IWC portofino chrono
 
  • #28
yo creo que lo tendria muy claro,,Rolex,y si no me llegara presupuesto Omega.
 
  • #29
Omega Aquaterra co-axial definitivamente.
 
  • #30
Yo recomendaría Rolex, para toda la vida seguro... Explorer, Submariner, GMT.... Ya es cuestión de gustos!
 
  • #31
Yo recomendaría Rolex, para toda la vida seguro... Explorer, Submariner, GMT.... Ya es cuestión de gustos!

pacofonso dime que Rolex nuevo metes en 5.000€... a ver... porque el que menos para rondar eso, hay que sacarle un cuarto de PVP... espero la respuesta.
 
  • #33
Speedmaster en cualquiera de sus versiones si buscas un crono, si te gusta el PO como has comentado antes también es muy buena opción, si buscas algo mas distinto con mucha personalidad me decantaría sin lugar a dudas por un PAM.
 
  • #34
Hola.
Yo le recomendaria este,por la que le puede caer.....:laughing1:

lostlink.jpg
 
  • #35
Dar consejos de relojes de 5000 euros para un amigo de un amigo...es que...:huh:
 
  • #36
Hola,difícil situación,si fuera para mi también le daría muchas vueltas,pero por decir alguno,pues Tag Heuer Carrera tanto el calibre 1887 como el calibre 16.Otras opciónes,Oris Audi Sport,Fortis F-43,si es que aún se pueden encontrar al ser ediciones limitadas.Todos ellos por debajo del límite que planteas.
Un saludo.
 
  • #37
Como aconsejar es gratis, y para variar respecto a lo ya dicho:

ImageUploadedByTapatalk1424631019.825933.jpg

Personalmente en rojo.

Buena suerte!


Enviado desde mi iPhone
 
  • #38
No hombre!!! Que se case se quede el reloj y luego que se divorcie :laughing1: Repitiendo esta operación unas pocas veces te haces una caja que no veas. Corto y cambio que mi mujer está detrás mio
 
  • #39
Rolex explorer I que con los descuentos podrás encontrarlo alrededor de 4500/4600€
 
  • #41
Cuidado de regalarle un reloj automatico si no sabe como funcionan que conozco quien: "lo tengo que llevar porque me lo regalaron mis padres y les costó una pasta, pero es un reloj de esos automaticos, una mierda porque se retrasa como 5 segundos al dia...lo llevo a modo de adorno porque la hora me fio mas la del movil"
 
  • #42
Yo me decantaría por Omega ya que Rolex nuevo por ese precio...
 
  • #44
Hola un Rolex, un Panerai, o un Chanel J12 automático.... o el Dior VIII automático también....depende el estilo de tu chica....

Un saludo
 
  • #45
Omega Aquaterra o IWC Ingenieur 3239, este último lo vi el domingo pasado y lo dejaban a 4500€
 
  • #46
ostras pensaba que era para ella.... para un chico Rolex, y si es muy atrevido Panerai..... sorryyyy.... jejejej
 
  • #47
Lo que siempre decimos ene stos casos:
1.Presupuesto: Cumplido, 5000€
2.Estilo del reloj, y el uso que se le va a dar...Clasico e imponente para la boda? O multidodo que pueda llevar posterirmente?
3.Tamaño de muñeca: No es lo mismo un reloj de 39mm en muñeca de 16 que en una de 18.5

Dicho esto, por esas tarifas me centraria en algunos modelos divididos en dos segmentos: Clasicos, y deportivos pero con uso multitodo

Corte Clasico:
1.Glashutte Panomatic
2.IWC Potuguese
3.Mont Blanc Nicolas Riussec

Todos en segunda mano en garantia, o bien tirando de contactos y super descuentos.

Multitodo:

1.Breitling Navitimer: Es un multitodo clasico, atemporal, y reconocible hasta la saciedad. Da igual que vaya en traje como de sport...Jamas defrauda; el mas barato de la comparativa creo, y el mas polivalente junto al Rolex.
2.Rolex sub ceramico: Lo del fechador o no fechador va a gustos...Color a escoger.
3.Panerai 373: Solo apto para buenas muñecas (47mm de caja...) Impresionante, atemporal, da igual que vayas en jeans que en traje.
4. Jaeger memovox tribute deep sea: No se ni en categoria ponerlo...Clasico? Si...atemporal, diferente... De segunda mano, quizá pueda alcanzarlo.
 
  • #48
Un rolex datejust o un explorer en ese presupuesto y con descuento incluido... Un reloj para siempre
 
  • #49
Omega, IWC y PAM
 
  • #50
Pues x aportar algo diferente a lo que te han dicho, miraría un reloj mítico y con historia, un Tag Heuer Mónaco. Reconocible al 100%, para todo tipo de muñecas, y con mucha historia o "pedigrí"...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie